Bauza: "Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos"

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Para comenzar, hizo referencia al partido en Santa Fe en el que el Ciclón igualó ante Unión 1-1. Al respecto, el DT reconoció: “El sábado tuvimos un partido complicado. No jugamos bien y ellos presionaron permanentemente. No tuvimos el control necesario de la pelota”.

Sobre el polémico arbitraje de Darío Herrera, determinante en el tiro libre que Malcorra cambió por gol, el entrenador puso el grito en el cielo: “El juez no estuvo con la tranquilidad suficiente. A Cauteruccio le hicieron quince faltas y no le cobraron una”. Más allá del punto conseguido que  (consumada la victoria de Boca en Junín) le arrebató la punta al conjunto azulgrana, el Patón advirtió: “No es una cancha fácil, muchos equipos van a dejar puntos ahí. Aunque rescato el punto obtenido en Santa Fe, necesitamos mejorar lo que hicimos”.

De cara a lo que se le viene al Ciclónel próximo viernes a las 19, Bauza presagió que Arsenal será un rival duro. “Tenemos un partido complicado. Arsenal nos va a esperar y jugar de contra. A los equipos de Caruso Lombardi cuesta entrarles y tienen muy buena pelota parada”, agregó. Sobre el equipo ante el conjunto del Viaducto, el DT azulgrana comentó que “hay varios que están complicados y en distintos momentos de sus lesiones: Ortigoza está aumentando la intensidad, Caruzzo tiene un importante esguince de tobillo, hoy trotó y no le duele. Mussis tiene para dos semanas”.

Cada vez que San Lorenzo no gana llegan las críticas y esta vez no fue la excepción. Bauza, uno de los que no esquivan el bulto, fue terminante: “Las críticas al equipo han aparecido siempre. A muchos no les gusta como juega San Lorenzo, pero ya no discuto más”. Para finalizar, el Patón definió cuáles son sus metas a mediano y largo plazo: “Vamos a tratar de mantenernos. Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.