Bauza: "Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos"

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Para comenzar, hizo referencia al partido en Santa Fe en el que el Ciclón igualó ante Unión 1-1. Al respecto, el DT reconoció: “El sábado tuvimos un partido complicado. No jugamos bien y ellos presionaron permanentemente. No tuvimos el control necesario de la pelota”.

Sobre el polémico arbitraje de Darío Herrera, determinante en el tiro libre que Malcorra cambió por gol, el entrenador puso el grito en el cielo: “El juez no estuvo con la tranquilidad suficiente. A Cauteruccio le hicieron quince faltas y no le cobraron una”. Más allá del punto conseguido que  (consumada la victoria de Boca en Junín) le arrebató la punta al conjunto azulgrana, el Patón advirtió: “No es una cancha fácil, muchos equipos van a dejar puntos ahí. Aunque rescato el punto obtenido en Santa Fe, necesitamos mejorar lo que hicimos”.

De cara a lo que se le viene al Ciclónel próximo viernes a las 19, Bauza presagió que Arsenal será un rival duro. “Tenemos un partido complicado. Arsenal nos va a esperar y jugar de contra. A los equipos de Caruso Lombardi cuesta entrarles y tienen muy buena pelota parada”, agregó. Sobre el equipo ante el conjunto del Viaducto, el DT azulgrana comentó que “hay varios que están complicados y en distintos momentos de sus lesiones: Ortigoza está aumentando la intensidad, Caruzzo tiene un importante esguince de tobillo, hoy trotó y no le duele. Mussis tiene para dos semanas”.

Cada vez que San Lorenzo no gana llegan las críticas y esta vez no fue la excepción. Bauza, uno de los que no esquivan el bulto, fue terminante: “Las críticas al equipo han aparecido siempre. A muchos no les gusta como juega San Lorenzo, pero ya no discuto más”. Para finalizar, el Patón definió cuáles son sus metas a mediano y largo plazo: “Vamos a tratar de mantenernos. Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.