Bauza: "Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos"

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Para comenzar, hizo referencia al partido en Santa Fe en el que el Ciclón igualó ante Unión 1-1. Al respecto, el DT reconoció: “El sábado tuvimos un partido complicado. No jugamos bien y ellos presionaron permanentemente. No tuvimos el control necesario de la pelota”.

Sobre el polémico arbitraje de Darío Herrera, determinante en el tiro libre que Malcorra cambió por gol, el entrenador puso el grito en el cielo: “El juez no estuvo con la tranquilidad suficiente. A Cauteruccio le hicieron quince faltas y no le cobraron una”. Más allá del punto conseguido que  (consumada la victoria de Boca en Junín) le arrebató la punta al conjunto azulgrana, el Patón advirtió: “No es una cancha fácil, muchos equipos van a dejar puntos ahí. Aunque rescato el punto obtenido en Santa Fe, necesitamos mejorar lo que hicimos”.

De cara a lo que se le viene al Ciclónel próximo viernes a las 19, Bauza presagió que Arsenal será un rival duro. “Tenemos un partido complicado. Arsenal nos va a esperar y jugar de contra. A los equipos de Caruso Lombardi cuesta entrarles y tienen muy buena pelota parada”, agregó. Sobre el equipo ante el conjunto del Viaducto, el DT azulgrana comentó que “hay varios que están complicados y en distintos momentos de sus lesiones: Ortigoza está aumentando la intensidad, Caruzzo tiene un importante esguince de tobillo, hoy trotó y no le duele. Mussis tiene para dos semanas”.

Cada vez que San Lorenzo no gana llegan las críticas y esta vez no fue la excepción. Bauza, uno de los que no esquivan el bulto, fue terminante: “Las críticas al equipo han aparecido siempre. A muchos no les gusta como juega San Lorenzo, pero ya no discuto más”. Para finalizar, el Patón definió cuáles son sus metas a mediano y largo plazo: “Vamos a tratar de mantenernos. Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos”.

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.