Bauza: “Nos quedan nueve finales”

Una vez consumada la práctica del día de la fecha, Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa.

“Fue una semana fea que vivimos con el tema de Torrico. El jueves nos reuniremos con él para ver cómo seguiremos y brindarle todo nuestro apoyo”, comenzó el técnico azulgrana con mucho dolor.

En pos de analizar la recta final del campeonato y en función del próximo partido, Edgardo dijo: “Cuando faltaban 12 fechas nos propusimos jugar 12 finales. Ya quedan nueve y el rival que toque será difícil. Sin ir más lejos, Banfield lo será, de hecho nos ganó la última vez que jugamos”.

Además, dejó en claro que a la lucha por campeonar, nadie se la llevará de arriba: “No estoy de acuerdo con que será con Boca solamente. Todos los de arriba son difíciles. Para mí, la pelea será con cinco o seis equipos”.

“Si hay algo que este equipo tiene como virtud es la autocrítica y el no subestimar a nadie”, expresó el DT quien agregó: “El sábado cometimos errores posicionales y los jugadores quedaron preocupados por eso. Fue un partido muy duro, como imaginábamos”, aclaró, y chicaneó: “Empezamos a ir al ataque e hicimos demasiados goles para mi gusto”.

De cara al partido del miércoles por la Copa Argentina ante Rafaela, Bauza confirmó las modificaciones que hará respecto al equipo que enfrentó a Argentinos: “Los únicos cambios serán los de Blandi por Cauteruccio y Buffarini en lugar de Cetto. Lo que vamos a ver es cómo estará Mauro mañana, si llega bien es probable que juegue en lugar de Yepes”.

Cuando se brindó la conferencia, aún no estaba confirmada la convocatoria de Mas para la fecha FIFA. En cuanto a dicho tema, Bauza explicó: “No me dijeron nada acerca de una posible convocatoria. Podría perder a Buffarini o Mas”. Y entre risas finalizó: “Ya convocaron a uno de acá: Angelito (Correa) sigue siendo de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.