Bauza: “Nos quedan nueve finales”

Una vez consumada la práctica del día de la fecha, Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa.

“Fue una semana fea que vivimos con el tema de Torrico. El jueves nos reuniremos con él para ver cómo seguiremos y brindarle todo nuestro apoyo”, comenzó el técnico azulgrana con mucho dolor.

En pos de analizar la recta final del campeonato y en función del próximo partido, Edgardo dijo: “Cuando faltaban 12 fechas nos propusimos jugar 12 finales. Ya quedan nueve y el rival que toque será difícil. Sin ir más lejos, Banfield lo será, de hecho nos ganó la última vez que jugamos”.

Además, dejó en claro que a la lucha por campeonar, nadie se la llevará de arriba: “No estoy de acuerdo con que será con Boca solamente. Todos los de arriba son difíciles. Para mí, la pelea será con cinco o seis equipos”.

“Si hay algo que este equipo tiene como virtud es la autocrítica y el no subestimar a nadie”, expresó el DT quien agregó: “El sábado cometimos errores posicionales y los jugadores quedaron preocupados por eso. Fue un partido muy duro, como imaginábamos”, aclaró, y chicaneó: “Empezamos a ir al ataque e hicimos demasiados goles para mi gusto”.

De cara al partido del miércoles por la Copa Argentina ante Rafaela, Bauza confirmó las modificaciones que hará respecto al equipo que enfrentó a Argentinos: “Los únicos cambios serán los de Blandi por Cauteruccio y Buffarini en lugar de Cetto. Lo que vamos a ver es cómo estará Mauro mañana, si llega bien es probable que juegue en lugar de Yepes”.

Cuando se brindó la conferencia, aún no estaba confirmada la convocatoria de Mas para la fecha FIFA. En cuanto a dicho tema, Bauza explicó: “No me dijeron nada acerca de una posible convocatoria. Podría perder a Buffarini o Mas”. Y entre risas finalizó: “Ya convocaron a uno de acá: Angelito (Correa) sigue siendo de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.