Bauza: “No somos un equipo fácil para los rivales”

Luego de consumada la victoria, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa donde expresó su conformidad. También pronosticó que cada fecha que pase, los partidos serán más difíciles.

Tras la gran actuación colectiva del equipo azulgrana, el entrenador declaró: “Salimos a presionar a Arsenal porque sabíamos que era un equipo que  juega de contragolpe y  necesitábamos poner la pelota en campo contrario, presionarlos cuando la tenían y a raíz de eso generar ocasiones de gol”. Las situaciones en el comienzo del encuentro mostró la claridad a la cual el DT hizo referencia, haber definido el encuentro fue una virtud del equipo y agregó: “Tuvimos el acierto de poder definirlo en los primeros 20 minutos  y fue ahí donde el equipo se tranquilizó y pudo controlar el juego e incluso aumentar la diferencia”.

San Lorenzo venía de perder puntos ante Belgrano y Unión además de resignar la punta en manos de Boca. Por eso se esperaba un complicado encuentro ante el otrora difícil Arsenal de Caruso. “Nosotros arrancamos el campeonato con la presión con la obligación de pelear cada campeonato que juega, la fecha anterior hicieron notar que perdimos la punta como si fuera un drama y seguiremos peleando el torneo y llegar al final con posibilidades”, apuntaló el Patón.

En relación a los jugadores que salieron sustituidos, Bauza opinó: “Lo de Romagnoli no es nada malo, pensábamos que iba a ser más grave. Lo atendieron y se fue caminando con un poco de dolor. Tiene una entorsis de tobillo que no le llevará más de 2 ó 3 días. Villalba también salió con una contractura pero sin llegar a ser desgarro y tendrá la recuperación normal; pero en este partido no hubo lesionados graves”.

Satisfecho con la actuación que tuvo el plantel, Bauza hizo referencia a los resultados en cancha y analizó: “Jugábamos con un equipo que iba a buscar lastimarnos, salió todo redondo y uno termina viendo que ejecuta lo trabajado y uno desde afuera lo disfruta. Muchas veces jugas así y no podés ganarlo, me puso contento.”

Para finalizar pensando en el desarrollo del torneo y en cuanto a los rivales que se le vienen a San Lorenzo, el Paton advirtió: ”Estoy convencido de que tenemos un buen plantel y la idea es pelear el torneo por lo que es san Lorenzo y porque tenemos un grupo que no se conforma”. Y sentenció: “Sabemos que no va a ser fácil y vamos a dar pelea. No somos un equipo fácil para los rivales  y a este equipo hay situaciones que lo puede potenciar aún más”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.