Bauza: “No somos un equipo fácil para los rivales”

Luego de consumada la victoria, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa donde expresó su conformidad. También pronosticó que cada fecha que pase, los partidos serán más difíciles.

Tras la gran actuación colectiva del equipo azulgrana, el entrenador declaró: “Salimos a presionar a Arsenal porque sabíamos que era un equipo que  juega de contragolpe y  necesitábamos poner la pelota en campo contrario, presionarlos cuando la tenían y a raíz de eso generar ocasiones de gol”. Las situaciones en el comienzo del encuentro mostró la claridad a la cual el DT hizo referencia, haber definido el encuentro fue una virtud del equipo y agregó: “Tuvimos el acierto de poder definirlo en los primeros 20 minutos  y fue ahí donde el equipo se tranquilizó y pudo controlar el juego e incluso aumentar la diferencia”.

San Lorenzo venía de perder puntos ante Belgrano y Unión además de resignar la punta en manos de Boca. Por eso se esperaba un complicado encuentro ante el otrora difícil Arsenal de Caruso. “Nosotros arrancamos el campeonato con la presión con la obligación de pelear cada campeonato que juega, la fecha anterior hicieron notar que perdimos la punta como si fuera un drama y seguiremos peleando el torneo y llegar al final con posibilidades”, apuntaló el Patón.

En relación a los jugadores que salieron sustituidos, Bauza opinó: “Lo de Romagnoli no es nada malo, pensábamos que iba a ser más grave. Lo atendieron y se fue caminando con un poco de dolor. Tiene una entorsis de tobillo que no le llevará más de 2 ó 3 días. Villalba también salió con una contractura pero sin llegar a ser desgarro y tendrá la recuperación normal; pero en este partido no hubo lesionados graves”.

Satisfecho con la actuación que tuvo el plantel, Bauza hizo referencia a los resultados en cancha y analizó: “Jugábamos con un equipo que iba a buscar lastimarnos, salió todo redondo y uno termina viendo que ejecuta lo trabajado y uno desde afuera lo disfruta. Muchas veces jugas así y no podés ganarlo, me puso contento.”

Para finalizar pensando en el desarrollo del torneo y en cuanto a los rivales que se le vienen a San Lorenzo, el Paton advirtió: ”Estoy convencido de que tenemos un buen plantel y la idea es pelear el torneo por lo que es san Lorenzo y porque tenemos un grupo que no se conforma”. Y sentenció: “Sabemos que no va a ser fácil y vamos a dar pelea. No somos un equipo fácil para los rivales  y a este equipo hay situaciones que lo puede potenciar aún más”.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.