Bauza: “La verdad que Boca no me preocupa a mí”

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

El Director Técnico del Ciclón se centró en la lucha por el campeonato y dijo: “La verdad que Boca no me preocupa a mí. El tema es que nosotros queremos llegar a las últimas tres fechas con posibilidades. Sacarle tres puntos a Gimnasia de La Plata fue fundamental, ya que cualquier caída que sufra alguno hay que aprovecharla. Boca es el candidato natural, pero que vamos a dar pelea no caben dudas”.

Además, Bauza se refirió a cómo fue el desarrollo del juego. “Hubiese sido bueno tener un poco más de tenencia de pelota y estar más precisos ya que podríamos haber cerrado el partido antes”, señaló el DT.

En cuanto al desempeño de Martín Rolle, Edgardo Bauza declaró: “Él entró en dos posiciones. La primera era adelante de Mercier y Ortigoza para, justamente, tener más la pelota y que él pueda conducir debido a que tiene una gran velocidad. El problema fue que Blanco tenía un dolor estomacal por un golpe del primer tiempo y lo tuve que sacrificar y ponerlo por la izquierda. Sin embargo, me gustó que haya aprovechado su protagonismo, es lo que queremos lograr”. 

Finalmente, Bauza habló sobre Romagnoli y concluyó: “El ‘Pipi’ tiene una obstrucción en la rodilla que se le trabó. Son problemas que viene aguantando hace tres años con mucho dolor y que pocos jugadores lo resistirían. Ahora, resta analizar estos días que la rodilla no se le vuelva a trabar, ya que si sucede habrá que operarlo y como es una operación convencional tardará más días la recuperación”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.