Bauza: “La verdad que Boca no me preocupa a mí”

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

El Director Técnico del Ciclón se centró en la lucha por el campeonato y dijo: “La verdad que Boca no me preocupa a mí. El tema es que nosotros queremos llegar a las últimas tres fechas con posibilidades. Sacarle tres puntos a Gimnasia de La Plata fue fundamental, ya que cualquier caída que sufra alguno hay que aprovecharla. Boca es el candidato natural, pero que vamos a dar pelea no caben dudas”.

Además, Bauza se refirió a cómo fue el desarrollo del juego. “Hubiese sido bueno tener un poco más de tenencia de pelota y estar más precisos ya que podríamos haber cerrado el partido antes”, señaló el DT.

En cuanto al desempeño de Martín Rolle, Edgardo Bauza declaró: “Él entró en dos posiciones. La primera era adelante de Mercier y Ortigoza para, justamente, tener más la pelota y que él pueda conducir debido a que tiene una gran velocidad. El problema fue que Blanco tenía un dolor estomacal por un golpe del primer tiempo y lo tuve que sacrificar y ponerlo por la izquierda. Sin embargo, me gustó que haya aprovechado su protagonismo, es lo que queremos lograr”. 

Finalmente, Bauza habló sobre Romagnoli y concluyó: “El ‘Pipi’ tiene una obstrucción en la rodilla que se le trabó. Son problemas que viene aguantando hace tres años con mucho dolor y que pocos jugadores lo resistirían. Ahora, resta analizar estos días que la rodilla no se le vuelva a trabar, ya que si sucede habrá que operarlo y como es una operación convencional tardará más días la recuperación”.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.