Bauza: “La verdad que Boca no me preocupa a mí”

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

El Director Técnico del Ciclón se centró en la lucha por el campeonato y dijo: “La verdad que Boca no me preocupa a mí. El tema es que nosotros queremos llegar a las últimas tres fechas con posibilidades. Sacarle tres puntos a Gimnasia de La Plata fue fundamental, ya que cualquier caída que sufra alguno hay que aprovecharla. Boca es el candidato natural, pero que vamos a dar pelea no caben dudas”.

Además, Bauza se refirió a cómo fue el desarrollo del juego. “Hubiese sido bueno tener un poco más de tenencia de pelota y estar más precisos ya que podríamos haber cerrado el partido antes”, señaló el DT.

En cuanto al desempeño de Martín Rolle, Edgardo Bauza declaró: “Él entró en dos posiciones. La primera era adelante de Mercier y Ortigoza para, justamente, tener más la pelota y que él pueda conducir debido a que tiene una gran velocidad. El problema fue que Blanco tenía un dolor estomacal por un golpe del primer tiempo y lo tuve que sacrificar y ponerlo por la izquierda. Sin embargo, me gustó que haya aprovechado su protagonismo, es lo que queremos lograr”. 

Finalmente, Bauza habló sobre Romagnoli y concluyó: “El ‘Pipi’ tiene una obstrucción en la rodilla que se le trabó. Son problemas que viene aguantando hace tres años con mucho dolor y que pocos jugadores lo resistirían. Ahora, resta analizar estos días que la rodilla no se le vuelva a trabar, ya que si sucede habrá que operarlo y como es una operación convencional tardará más días la recuperación”.

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.