Bauza: "Es probable que ante Tigre vuelva el doble 9"

Edgardo Bauza habló esta mañana en conferencia de prensa, donde explicó qué variantes tiene en mente y cuáles descarta para el partido del sábado ante Tigre, donde el Ciclón intentará conseguir la victoria para seguir en la pelea por el campeonato.

Las pocas variantes ofensivas con las que cuenta el Patón, producto de las lesiones que sufrieron Blanco, Barrientos y Romagnoli, son lo que más lo preocupan al DT azulgrana. “Hay cosas que no se pueden corregir. No tenemos jugadores como ellos. Elizari y Rolle lo han intentado pero no están con el ritmo que tenían sus compañeros. San Lorenzo se defiende bien pero con la pelota también juega bien. Estamos tratando de recuperar eso”, dijo. Igualmente, aseguró: “No hay absolutamente nadie que conozca mejor al plantel que yo. Sabemos cuáles son nuestras virtudes y defectos. El otro día quería sacar al equipo y se metía cada vez más atrás”.

Ante la baja Sebastián Blanco, Bauza debe seguir cambiando el equipo y encontrar variantes donde no hay recambio. “Preferiría no hacer inventos de cambiar posiciones ni poner a juveniles porque estamos jugando finales. Es probable que vuelva el doble nueve por las bajas que tenemos. Perdemos fútbol y ganamos otras cosas, pero no dejo de pensar en una posibilidad que se puede dar”, afirmó, y comentó que va a diagramar al equipo del fin de semana de acuerdo a lo que pare Tigre, que también tiene algunas bajas importantísimas como las de Carlos “Chino” Luna y Lucas Wilchez.

Ya está instalado en San Lorenzo que no quedan partidos accesibles sino que son todas finales. El entrenador lo repite hasta el hartazgo y así se lo hace saber a los jugadores. “Hay que mantenerse con la cabeza muy bien, como lo venimos haciendo, porque es una etapa donde empiezan a aparecer muchas cosas. Cansancios, golpes, partidos finales. Es importante mantenerse bien”, les comentó a sus dirigidos.

Por último, el Patón hizo referencia a la vehemencia con la que se juega en el fútbol Argentino. El fin de semana Carlos Tevez fracturó a Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Juniors, pero además hubo otras patadas que podrían haber terminado de esta forma. En este sentido, Bauza dijo: “Para mí el fútbol argentino no es mala leche. A los jugadores mala leche se los identifica enseguida. Sí se juega  a una velocidad en la que los jugadores van fuerte, pero en eso estamos metidos todos. Técnicos, árbitros y periodistas para calmar. El jugador se mete en la locura de todos. Los que están más cerca de calmarlos son los árbitros”.

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

l

Lo más leido

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.