Bauza: "Es lógico que la fecha 23 se juegue"

Bauza reconoció que está de acuerdo con la realización de la fecha 23 donde San Lorenzo visitará a Boca en el duelo de punteros del campeonato.

Edgardo Bauza conversó en vivo con 90 minutos, programa que emite Fox Sports. El DT del Ciclón hizo referencia a la Fecha FIFA del primer fin de semana de septiembre donde Xeneizes y Cuervos se verán las caras y ambos equipos -entre otros- perderán piezas claves por la citación a sus respectivos seleccionados. Más allá de las ausencias de Boca (Tévez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida), su equipo también sufrirá bajas significativas como Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas. No obstante, el “Patón” admitió: “Me parece bárbaro que se juegue. El tema de la suspensión de la fecha para mí es un tema cerrado. La Selección siempre tiene prioridad, ya se decidió y es lógico que la 23 se juegue. Los reglamentos están para respetarlos”.

En cuanto a la versión que indicaba que Carlos Tévez había entrenado diferenciado por una lumbalgia, el entrenador azulgrana minimizó este hecho: “Si Carlos (Tévez) dice que está lesionado, le creo. Conociéndolo, sé que no especularía con una lesión. Espero que vaya a la Selección y esté sano”, sentenció el Patón.

Consultado sobre el momento actual de San Lorenzo, Bauza aclaró que “nuestra prioridad es el torneo local, estamos en una lucha con cinco equipos. Todavía no pensamos en el partido con Boca porque falta mucho. Tengo la cabeza en Rafaela y Banfield”. Para finalizar, el DT opinó sobre el supuesto interés de la Lazio de Italia por Mauro Matos y aclaró que “no hay ningún jugador intransferible, más allá de que mi deseo es que no se desarme el plantel”.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.