Bauza: "Es lógico que la fecha 23 se juegue"

Bauza reconoció que está de acuerdo con la realización de la fecha 23 donde San Lorenzo visitará a Boca en el duelo de punteros del campeonato.

Edgardo Bauza conversó en vivo con 90 minutos, programa que emite Fox Sports. El DT del Ciclón hizo referencia a la Fecha FIFA del primer fin de semana de septiembre donde Xeneizes y Cuervos se verán las caras y ambos equipos -entre otros- perderán piezas claves por la citación a sus respectivos seleccionados. Más allá de las ausencias de Boca (Tévez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida), su equipo también sufrirá bajas significativas como Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas. No obstante, el “Patón” admitió: “Me parece bárbaro que se juegue. El tema de la suspensión de la fecha para mí es un tema cerrado. La Selección siempre tiene prioridad, ya se decidió y es lógico que la 23 se juegue. Los reglamentos están para respetarlos”.

En cuanto a la versión que indicaba que Carlos Tévez había entrenado diferenciado por una lumbalgia, el entrenador azulgrana minimizó este hecho: “Si Carlos (Tévez) dice que está lesionado, le creo. Conociéndolo, sé que no especularía con una lesión. Espero que vaya a la Selección y esté sano”, sentenció el Patón.

Consultado sobre el momento actual de San Lorenzo, Bauza aclaró que “nuestra prioridad es el torneo local, estamos en una lucha con cinco equipos. Todavía no pensamos en el partido con Boca porque falta mucho. Tengo la cabeza en Rafaela y Banfield”. Para finalizar, el DT opinó sobre el supuesto interés de la Lazio de Italia por Mauro Matos y aclaró que “no hay ningún jugador intransferible, más allá de que mi deseo es que no se desarme el plantel”.

l

Ms noticias

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

l

Lo ms leido

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?