Bauza: "El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo"

Edgardo Bauza habló esta mañana en la tradicional conferencia de prensa de los días martes. El DT del único puntero del campeonato volvió a hacer referencia al partido en el que el Ciclón derrotó a Boca. Además defendió la idea de juego del equipo y elogió la seriedad con la que trabaja el plantel e hizo mención a Huracán, el clásico rival que se viene el próximo sábado.
En cuanto al partido de la Bombonera, donde más de uno criticó el juego conservador de San Lorenzo, el Patón respondió: “No escuché a nadie que diga lo bien que defiende San Lorenzo. Boca se encontró con un equipo que defensivamente está siempre bien parado. El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo. A mi entender, es un equipo que le gusta a pocos, lo entiendo. Pero creo que en el análisis final hay puntos que San Lorenzo los hace muy bien. Hace mucho que no perdemos”.
Pero el fixture no da descanso. Después del clásico donde San Lorenzo trepó hasta lo más alto del torneo se viene Huracán. “Desde que Dominguez agarró Huracán cambió un poco la forma de jugar. Trata de ser más ofensivo y va a ser un clásico, un partido difícil. Atacando tienen variantes y velocidad”, afirmó el entrenador quien agregó que su equipo debe hacer “un partido inteligente para tratar de ganarlo”.
Es incondicional el apoyo de los jugadores de San Lorenzo para con Bauza, de hecho cada vez que declaran sobre el entrenador, salen a respaldarlo. “Los elogios y las críticas las tomo con mucho cuidado. Creo que hay jugadores del plantel que están con bronca porque no les toca jugar e intentamos mantenerlos motivados. En ese sentido el grupo es excelente y los líderes que el grupo tiene es excelente”, declaró Bauza. “Lo que más me deja conforme es ver a un equipo y un plantel que está convencido de lo que tenemos que hacer”, finalizó el Patón.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.