Bauza: "El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo"

Edgardo Bauza habló esta mañana en la tradicional conferencia de prensa de los días martes. El DT del único puntero del campeonato volvió a hacer referencia al partido en el que el Ciclón derrotó a Boca. Además defendió la idea de juego del equipo y elogió la seriedad con la que trabaja el plantel e hizo mención a Huracán, el clásico rival que se viene el próximo sábado.
En cuanto al partido de la Bombonera, donde más de uno criticó el juego conservador de San Lorenzo, el Patón respondió: “No escuché a nadie que diga lo bien que defiende San Lorenzo. Boca se encontró con un equipo que defensivamente está siempre bien parado. El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo. A mi entender, es un equipo que le gusta a pocos, lo entiendo. Pero creo que en el análisis final hay puntos que San Lorenzo los hace muy bien. Hace mucho que no perdemos”.
Pero el fixture no da descanso. Después del clásico donde San Lorenzo trepó hasta lo más alto del torneo se viene Huracán. “Desde que Dominguez agarró Huracán cambió un poco la forma de jugar. Trata de ser más ofensivo y va a ser un clásico, un partido difícil. Atacando tienen variantes y velocidad”, afirmó el entrenador quien agregó que su equipo debe hacer “un partido inteligente para tratar de ganarlo”.
Es incondicional el apoyo de los jugadores de San Lorenzo para con Bauza, de hecho cada vez que declaran sobre el entrenador, salen a respaldarlo. “Los elogios y las críticas las tomo con mucho cuidado. Creo que hay jugadores del plantel que están con bronca porque no les toca jugar e intentamos mantenerlos motivados. En ese sentido el grupo es excelente y los líderes que el grupo tiene es excelente”, declaró Bauza. “Lo que más me deja conforme es ver a un equipo y un plantel que está convencido de lo que tenemos que hacer”, finalizó el Patón.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.