Bauza: "El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo"

Edgardo Bauza habló esta mañana en la tradicional conferencia de prensa de los días martes. El DT del único puntero del campeonato volvió a hacer referencia al partido en el que el Ciclón derrotó a Boca. Además defendió la idea de juego del equipo y elogió la seriedad con la que trabaja el plantel e hizo mención a Huracán, el clásico rival que se viene el próximo sábado.
En cuanto al partido de la Bombonera, donde más de uno criticó el juego conservador de San Lorenzo, el Patón respondió: “No escuché a nadie que diga lo bien que defiende San Lorenzo. Boca se encontró con un equipo que defensivamente está siempre bien parado. El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo. A mi entender, es un equipo que le gusta a pocos, lo entiendo. Pero creo que en el análisis final hay puntos que San Lorenzo los hace muy bien. Hace mucho que no perdemos”.
Pero el fixture no da descanso. Después del clásico donde San Lorenzo trepó hasta lo más alto del torneo se viene Huracán. “Desde que Dominguez agarró Huracán cambió un poco la forma de jugar. Trata de ser más ofensivo y va a ser un clásico, un partido difícil. Atacando tienen variantes y velocidad”, afirmó el entrenador quien agregó que su equipo debe hacer “un partido inteligente para tratar de ganarlo”.
Es incondicional el apoyo de los jugadores de San Lorenzo para con Bauza, de hecho cada vez que declaran sobre el entrenador, salen a respaldarlo. “Los elogios y las críticas las tomo con mucho cuidado. Creo que hay jugadores del plantel que están con bronca porque no les toca jugar e intentamos mantenerlos motivados. En ese sentido el grupo es excelente y los líderes que el grupo tiene es excelente”, declaró Bauza. “Lo que más me deja conforme es ver a un equipo y un plantel que está convencido de lo que tenemos que hacer”, finalizó el Patón.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.