Bauza: “El plantel ha perdido fútbol”

Edgardo Bauza habló con los medios una vez finalizado el partido en el que San Lorenzo cayó ante Huracán por 0-1 y confirmó que el Ciclón debe mejorar. Además, el Director Técnico aseguró que el encuentro se desarrolló como se lo esperaba.

Edgardo Bauza habló con los medios una vez finalizado el partido en el que San Lorenzo cayó ante Huracán por 0-1 y confirmó que el Ciclón debe mejorar. Además, el Director Técnico aseguró que el encuentro se desarrolló como se lo esperaba.

El “Patón” analizó el partido y manifestó: “El partido salió como imaginábamos ya que sabíamos que iba a ser muy intenso. Huracán presionó mucho de mitad de cancha hacia adelante y en el primer tiempo nos costó modificar esa situación. En el segundo, parecía que lo podíamos controlar, pero encontraron el gol de tiro libre y después de las expulsiones el partido ya estaba terminado”.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, Bauza se mostró preocupado ya que el equipo no está jugando como antes. “El plantel ha perdido fútbol y nos cuesta mucho controlar el juego. Vamos a trabajar a ver si podemos mejorar y revertir la situación. Sin embargo, no le puedo reprochar nada al equipo porque dieron todo y porque tienen una gran personalidad”, señaló el DT.

En referencia al resultado, Bauza expresó: “Todo es justo. Huracán hizo méritos como para ganarlo”. No obstante, el “Patón” se mostró positivo de cara a lo que viene y dijo: “Quedan seis partidos y eso es mucho. Nuestra idea sigue siendo la de llegar a las últimas tres fechas con posibilidades de ganar el torneo”.

Finalmente, Bauza se centró en los dos partidos que le tocará jugar a San Lorenzo ante Racing y concluyó: “En la Copa Argentina los expulsados seguro jugarán. Ahí quedan tres partidos importantes y queremos dar todo”.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.