Bauza: "El partido estaba muy caliente y no lo ayudó al árbitro"

Edgardo Bauza fue entrevistado por FoxSports y se refirió al polémico partido en el que San Lorenzo igualó 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza.

No hay dudas de que San Lorenzo resultó perjudicado en su excursión por Mendoza. Aunque no perdió, resignó dos puntos vitales en su lucha por alcanzar al único líder, Boca Juniors. Cuando ganaba 1 a 0 le cobraron un inexistente penal; además terminó el encuentro ante el Tomba con nueve jugadores tras las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos.

Bauza comenzó la entrevista manifestando su descontento con el campo de juego del Estadio Malvinas Argentina, el día posterior a perder dos puntos valiosos en la lucha por la cima del torneo. El entrenador admitió “que el partido estaba muy caliente y no lo ayudó al árbitro. Estaba con una mala tarde que se contagió de lo que había en el partido”. El “Patón” también hizo un balance del desarrollo del partido y reconoció que su equipo “en el primer tiempo estuvo plagado de problemas”.

Sobre la decisión de Trucco de expulsar a Caruzzo, el DT del Ciclón opinó que el juez “tomó una decisión apresurada. Estamos en una sociedad que todo se pone en tela de juicio. Para mí los árbitros argentinos son de los mejores porque tienen que lidiar con picardías”, opinó el DT del Ciclón quien agregó: “Me gustaría que los árbitros vayan a sorteo”.

Para finalizar, el conductor azulgrana intentó poner paños fríos a la situación al mencionar que “Trucco tuvo una mala tarde como cualquiera, desgraciadamente sus fallos condicionaron el partido”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.