Bauza: "El partido estaba muy caliente y no lo ayudó al árbitro"

Edgardo Bauza fue entrevistado por FoxSports y se refirió al polémico partido en el que San Lorenzo igualó 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza.

No hay dudas de que San Lorenzo resultó perjudicado en su excursión por Mendoza. Aunque no perdió, resignó dos puntos vitales en su lucha por alcanzar al único líder, Boca Juniors. Cuando ganaba 1 a 0 le cobraron un inexistente penal; además terminó el encuentro ante el Tomba con nueve jugadores tras las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos.

Bauza comenzó la entrevista manifestando su descontento con el campo de juego del Estadio Malvinas Argentina, el día posterior a perder dos puntos valiosos en la lucha por la cima del torneo. El entrenador admitió “que el partido estaba muy caliente y no lo ayudó al árbitro. Estaba con una mala tarde que se contagió de lo que había en el partido”. El “Patón” también hizo un balance del desarrollo del partido y reconoció que su equipo “en el primer tiempo estuvo plagado de problemas”.

Sobre la decisión de Trucco de expulsar a Caruzzo, el DT del Ciclón opinó que el juez “tomó una decisión apresurada. Estamos en una sociedad que todo se pone en tela de juicio. Para mí los árbitros argentinos son de los mejores porque tienen que lidiar con picardías”, opinó el DT del Ciclón quien agregó: “Me gustaría que los árbitros vayan a sorteo”.

Para finalizar, el conductor azulgrana intentó poner paños fríos a la situación al mencionar que “Trucco tuvo una mala tarde como cualquiera, desgraciadamente sus fallos condicionaron el partido”.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.