Bauza: "El merecimiento no existe, existe la efectividad”

Edgardo Bauza habló con los medios consumada la victoria ante Boca en la Bombonera que le permite al Ciclón liderar en soledad el torneo local.

“Boca nos presionó muchísimo durante todo el partido. San Lorenzo es un equipo ordenado y defendiendo lo hace bien. Nos costó mucho el primer tiempo la circulación de pelota. El equipo lo aguantó muy bien.  El empate nos hubiera mantenido en una buena posición, pero capitalizamos un error del rival. Ahora viene el clásico y después viene Racing”, analizó el DT azulgrana.

“Cuando entró el Gordo cambió todo porque se las arregla para dar vuelta la pelota. Seguimos en esta pelea que va a seguir. Barrientos hizo un gran trabajo porque Boca ataca mucho por la derecha. Junto con Arias hicieron un buen partido. La salida del Pitu nos complicó mucho”, reconoció el “Patón” a la hora de hacer un balance del encuentro

Por último y fiel a su estilo a la hora de ser consultado sobre los merecimientos del partido, el entrenador del Ciclón admitió: “No somos un equipo fácil para los rivales. Tuvieron la pelota durante todo el partido y no tuvieron muchas pelotas de frente a Torrico. San Lorenzo ganó por el orden, como siempre es fundamental. La victoria es victoria. Contra San Juan no merecimos perder y perdimos. En el fútbol el merecimiento no existe, existe la efectividad”, sentenció Bauza.

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.