Bauza: "El merecimiento no existe, existe la efectividad”

Edgardo Bauza habló con los medios consumada la victoria ante Boca en la Bombonera que le permite al Ciclón liderar en soledad el torneo local.

“Boca nos presionó muchísimo durante todo el partido. San Lorenzo es un equipo ordenado y defendiendo lo hace bien. Nos costó mucho el primer tiempo la circulación de pelota. El equipo lo aguantó muy bien.  El empate nos hubiera mantenido en una buena posición, pero capitalizamos un error del rival. Ahora viene el clásico y después viene Racing”, analizó el DT azulgrana.

“Cuando entró el Gordo cambió todo porque se las arregla para dar vuelta la pelota. Seguimos en esta pelea que va a seguir. Barrientos hizo un gran trabajo porque Boca ataca mucho por la derecha. Junto con Arias hicieron un buen partido. La salida del Pitu nos complicó mucho”, reconoció el “Patón” a la hora de hacer un balance del encuentro

Por último y fiel a su estilo a la hora de ser consultado sobre los merecimientos del partido, el entrenador del Ciclón admitió: “No somos un equipo fácil para los rivales. Tuvieron la pelota durante todo el partido y no tuvieron muchas pelotas de frente a Torrico. San Lorenzo ganó por el orden, como siempre es fundamental. La victoria es victoria. Contra San Juan no merecimos perder y perdimos. En el fútbol el merecimiento no existe, existe la efectividad”, sentenció Bauza.

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.