Bauza: “El equipo volvió a mostrar personalidad”

El “Patón” Bauza destacó la reacción que tuvo San Lorenzo para ganarle a Argentinos sobre la hora en La Paternal. También, expresó que el equipo tuvo 15 minutos de equivocaciones.

El DT del San Lorenzo puntero dialogó con los medios, se refirió a las equivocaciones de su equipo y dejó en claro que el dueño de casa quiso ganar el partido: “Contento porque obviamente estamos jugando finales pasa que planificamos un partido para ganarlo y en 15 minutos de equivocaciones permitimos que Argentinos nos empate, más allá de que el técnico Gorosito buscó y puso muchos delanteros”

Bauza, además, opinó: “El equipo volvió a mostrar personalidad como para sacarlo adelante. Tenemos limitaciones pero también virtudes, es un equipo con oficio y gente de experiencia Argentinos. Donde encontramos ventaja las aprovechamos”.

¿Qué ocurrió con el equipo en la segunda parte? Según el Patón: “No entramos dormidos, hasta el gol el partido estaba controlado. Fueron dos minutos, Pipo puso más gente adelante y dos errores nos llevaron a que nos hicieran los goles. Aparecieron muy solos, pero bueno también fue virtud de ellos que buscaron. Con un poco más de tranquilidad lo hubiese definido antes el partido porque tuvimos varias para poder liquidarlo y no estuvimos precisos. Si estábamos precisos lo podíamos definir antes”.

La fortuna no influyó para el entrenador campeón de América: “No creo que haya sido suerte, lo buscamos. Los partidos duran 90, pero este partido lo teníamos que haber definido antes. No hay justicia en el fútbol, los errores cuestan caro. Nos propusimos jugar doce finales, pasamos tres y nos quedan tres. Si nos tocaba empatar hubiera sido una lástima, pero por suerte pudimos ganarlo”.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.