Bauza: “El equipo volvió a mostrar personalidad”

El “Patón” Bauza destacó la reacción que tuvo San Lorenzo para ganarle a Argentinos sobre la hora en La Paternal. También, expresó que el equipo tuvo 15 minutos de equivocaciones.

El DT del San Lorenzo puntero dialogó con los medios, se refirió a las equivocaciones de su equipo y dejó en claro que el dueño de casa quiso ganar el partido: “Contento porque obviamente estamos jugando finales pasa que planificamos un partido para ganarlo y en 15 minutos de equivocaciones permitimos que Argentinos nos empate, más allá de que el técnico Gorosito buscó y puso muchos delanteros”

Bauza, además, opinó: “El equipo volvió a mostrar personalidad como para sacarlo adelante. Tenemos limitaciones pero también virtudes, es un equipo con oficio y gente de experiencia Argentinos. Donde encontramos ventaja las aprovechamos”.

¿Qué ocurrió con el equipo en la segunda parte? Según el Patón: “No entramos dormidos, hasta el gol el partido estaba controlado. Fueron dos minutos, Pipo puso más gente adelante y dos errores nos llevaron a que nos hicieran los goles. Aparecieron muy solos, pero bueno también fue virtud de ellos que buscaron. Con un poco más de tranquilidad lo hubiese definido antes el partido porque tuvimos varias para poder liquidarlo y no estuvimos precisos. Si estábamos precisos lo podíamos definir antes”.

La fortuna no influyó para el entrenador campeón de América: “No creo que haya sido suerte, lo buscamos. Los partidos duran 90, pero este partido lo teníamos que haber definido antes. No hay justicia en el fútbol, los errores cuestan caro. Nos propusimos jugar doce finales, pasamos tres y nos quedan tres. Si nos tocaba empatar hubiera sido una lástima, pero por suerte pudimos ganarlo”.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.