Bauza: “El equipo volvió a mostrar personalidad”

El “Patón” Bauza destacó la reacción que tuvo San Lorenzo para ganarle a Argentinos sobre la hora en La Paternal. También, expresó que el equipo tuvo 15 minutos de equivocaciones.

El DT del San Lorenzo puntero dialogó con los medios, se refirió a las equivocaciones de su equipo y dejó en claro que el dueño de casa quiso ganar el partido: “Contento porque obviamente estamos jugando finales pasa que planificamos un partido para ganarlo y en 15 minutos de equivocaciones permitimos que Argentinos nos empate, más allá de que el técnico Gorosito buscó y puso muchos delanteros”

Bauza, además, opinó: “El equipo volvió a mostrar personalidad como para sacarlo adelante. Tenemos limitaciones pero también virtudes, es un equipo con oficio y gente de experiencia Argentinos. Donde encontramos ventaja las aprovechamos”.

¿Qué ocurrió con el equipo en la segunda parte? Según el Patón: “No entramos dormidos, hasta el gol el partido estaba controlado. Fueron dos minutos, Pipo puso más gente adelante y dos errores nos llevaron a que nos hicieran los goles. Aparecieron muy solos, pero bueno también fue virtud de ellos que buscaron. Con un poco más de tranquilidad lo hubiese definido antes el partido porque tuvimos varias para poder liquidarlo y no estuvimos precisos. Si estábamos precisos lo podíamos definir antes”.

La fortuna no influyó para el entrenador campeón de América: “No creo que haya sido suerte, lo buscamos. Los partidos duran 90, pero este partido lo teníamos que haber definido antes. No hay justicia en el fútbol, los errores cuestan caro. Nos propusimos jugar doce finales, pasamos tres y nos quedan tres. Si nos tocaba empatar hubiera sido una lástima, pero por suerte pudimos ganarlo”.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.