Bauza: “El equipo volvió a mostrar personalidad”

El “Patón” Bauza destacó la reacción que tuvo San Lorenzo para ganarle a Argentinos sobre la hora en La Paternal. También, expresó que el equipo tuvo 15 minutos de equivocaciones.

El DT del San Lorenzo puntero dialogó con los medios, se refirió a las equivocaciones de su equipo y dejó en claro que el dueño de casa quiso ganar el partido: “Contento porque obviamente estamos jugando finales pasa que planificamos un partido para ganarlo y en 15 minutos de equivocaciones permitimos que Argentinos nos empate, más allá de que el técnico Gorosito buscó y puso muchos delanteros”

Bauza, además, opinó: “El equipo volvió a mostrar personalidad como para sacarlo adelante. Tenemos limitaciones pero también virtudes, es un equipo con oficio y gente de experiencia Argentinos. Donde encontramos ventaja las aprovechamos”.

¿Qué ocurrió con el equipo en la segunda parte? Según el Patón: “No entramos dormidos, hasta el gol el partido estaba controlado. Fueron dos minutos, Pipo puso más gente adelante y dos errores nos llevaron a que nos hicieran los goles. Aparecieron muy solos, pero bueno también fue virtud de ellos que buscaron. Con un poco más de tranquilidad lo hubiese definido antes el partido porque tuvimos varias para poder liquidarlo y no estuvimos precisos. Si estábamos precisos lo podíamos definir antes”.

La fortuna no influyó para el entrenador campeón de América: “No creo que haya sido suerte, lo buscamos. Los partidos duran 90, pero este partido lo teníamos que haber definido antes. No hay justicia en el fútbol, los errores cuestan caro. Nos propusimos jugar doce finales, pasamos tres y nos quedan tres. Si nos tocaba empatar hubiera sido una lástima, pero por suerte pudimos ganarlo”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.