Bauza: “El afecto que me dio la gente fue maravilloso”

El Patón Bauza habló tras la victoria ante Temperley y expresó su satisfacción, no sólo por el rendimiento del equipo, sino también por el cariño que le prodigó el público azulgrana. El DT -además- dejó en claro que el plantel tiene la mente puesta en el partido contra Rafaela. 

En conferencia de prensa, el actual DT de San Lorenzo no dejó de mostrarse agradecido por todo el cariño que la gente de San Lorenzo le propinó a lo lago de la tarde: “Primero, quiero agradecerle a toda la gente por el afecto que me dio en la cancha, fue maravilloso. Que todo el estadio te salude, es increíble. Después de la victoria ante Nacional (Paraguay), esta fue la noche más hermosa en los dos años. Es una alegría hermosa pero falta todavía un partido para cumplir el objetivo que tenemos que es entrar a la Copa Libertadores del año que viene. Lo ideal es evitar la Liguilla por el desgaste que tiene el plantel”.

Con respecto al encuentro que sostuvo su conjunto ante Temperley, el entrenador opinó: ”Jugamos bien, aunque tendríamos que hacer hecho un gol más. Así podría haber disfrutado más el partido.”

Al momento de responder por el balance de su ciclo, el Patón destacó: “El balance en profundidad lo voy a hacer cuando termine el torneo. Lo que ahora puedo decir es que la Copa Libertadores fue muy especial para todos y el plantel ha dado lo máximo en cada entrenamiento, en cada partido. Siempre fuimos protagonistas. Hubo si momentos de bronca en estos dos años. Por ejemplo, me hubiese gustado llegar de la mejor manera al mundial de clubes. Creo que no llegamos bien futbolísticamente, no teníamos buenos niveles individuales pero son cosas que pasan en cualquier ciclo. Me quedo con la opinión de dos entrenadores del fútbol argentino con los que me crucé en estos días y destacaban que es muy difícil jugarle a San Lorenzo. Eso es una satisfacción”.

En estos dos años, el entrenador campeón de América se queda con dos partidos: “Si tengo que elegir, jugamos de forma brillante contra Cruzeiro en Brasil y frente a Nacional en Paraguay. Ambos partidos los tendríamos que haber ganado por dos goles, mínimo”

Bauza también reconoció: “Algo que me deja muy conforme es que nunca tuvimos presión por parte de los dirigentes. Nunca nos dijeron que si perdíamos nos teníamos que ir. Entonces, sin esa presión que es habitual en el fútbol argentino, te ocupás de trabajar solamente”.

Sobre un posible segundo ciclo, el DT admitió: “Si algo me ha dejado esta profesión es que es muy difícil programar, no sé si voy a poder dirigir otra vez a San Lorenzo. Ojalá. Si se da, bienvenido, sino va a quedar una relación hermosa”.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.