Bauza: "Casi seguro nos va a tocar un jugador en la Selección"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde el Ciclón se impuso por penales.

“Nos sirvió para darles minutos a jugadores que no venían teniéndolos. Es importante para que los chicos pierdan el miedo escénico de tener que jugar”, dijo el Patón. El DT adelantó también que los jugadores que fueron reemplazados van a estar en el banco de suplentes el sábado ante Gimnasia por el torneo local.

A las 18 horas será el encuentro ante el Lobo, y el entrenador ya avisó: “Matos y Cauteruccio es lo que más me convenció de lo que probamos. Es la mejor opción que veo para el partido ante Gimnasia. El esquema no se negocia. Por más que juguemos con dos puntas, la tenencia y la circulación de la pelota son dos armas muy importantes para el juego”.

“Va a ser un partido muy duro para los dos. En las dos experiencias que tuvimos con Gimnasia, perdimos”, afirmó. Las derrotas fueron 2-1 de visitante en el Bosque y 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

No es que a San Lorenzo le cuesta enfrentar a los dirigidos por Pedro Troglio, sino que es un equipo con una idea de juego. “Hay algunos jugadores que están pasando realmente buenos momentos, pero por sobre todas las cosas son un equipo con un funcionamiento que les ha dado esta cantidad de resultados”, justificó el entrenador azulgrana.

Por último, habló de una polémica que ya comenzó a instalarse en los medios y que –indirectamente- envuelve al Ciclón. Boca Juniors pediría ante AFA la postergación del encuentro por el torneo local entre ambos equipos, porque ese fin de semana habrá fecha FIFA. El conjunto perdería algunas piezas, entre ellas Carlos Tévez. Más allá de la manifestación de dirigentes y el descontento de la gente del Ciclón, Edgardo Bauza, amigo del Tata Martino, avisó: “También hay jugadores de San Lorenzo que pueden ser citados a la Selección Argentina. Estoy casi seguro que nos va a tocar un jugador en la Selección. Es intuición”, sentenció Bauza

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.