Bauza: "Casi seguro nos va a tocar un jugador en la Selección"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde el Ciclón se impuso por penales.

“Nos sirvió para darles minutos a jugadores que no venían teniéndolos. Es importante para que los chicos pierdan el miedo escénico de tener que jugar”, dijo el Patón. El DT adelantó también que los jugadores que fueron reemplazados van a estar en el banco de suplentes el sábado ante Gimnasia por el torneo local.

A las 18 horas será el encuentro ante el Lobo, y el entrenador ya avisó: “Matos y Cauteruccio es lo que más me convenció de lo que probamos. Es la mejor opción que veo para el partido ante Gimnasia. El esquema no se negocia. Por más que juguemos con dos puntas, la tenencia y la circulación de la pelota son dos armas muy importantes para el juego”.

“Va a ser un partido muy duro para los dos. En las dos experiencias que tuvimos con Gimnasia, perdimos”, afirmó. Las derrotas fueron 2-1 de visitante en el Bosque y 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

No es que a San Lorenzo le cuesta enfrentar a los dirigidos por Pedro Troglio, sino que es un equipo con una idea de juego. “Hay algunos jugadores que están pasando realmente buenos momentos, pero por sobre todas las cosas son un equipo con un funcionamiento que les ha dado esta cantidad de resultados”, justificó el entrenador azulgrana.

Por último, habló de una polémica que ya comenzó a instalarse en los medios y que –indirectamente- envuelve al Ciclón. Boca Juniors pediría ante AFA la postergación del encuentro por el torneo local entre ambos equipos, porque ese fin de semana habrá fecha FIFA. El conjunto perdería algunas piezas, entre ellas Carlos Tévez. Más allá de la manifestación de dirigentes y el descontento de la gente del Ciclón, Edgardo Bauza, amigo del Tata Martino, avisó: “También hay jugadores de San Lorenzo que pueden ser citados a la Selección Argentina. Estoy casi seguro que nos va a tocar un jugador en la Selección. Es intuición”, sentenció Bauza

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.