Bauza: "Casi seguro nos va a tocar un jugador en la Selección"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde el Ciclón se impuso por penales.

“Nos sirvió para darles minutos a jugadores que no venían teniéndolos. Es importante para que los chicos pierdan el miedo escénico de tener que jugar”, dijo el Patón. El DT adelantó también que los jugadores que fueron reemplazados van a estar en el banco de suplentes el sábado ante Gimnasia por el torneo local.

A las 18 horas será el encuentro ante el Lobo, y el entrenador ya avisó: “Matos y Cauteruccio es lo que más me convenció de lo que probamos. Es la mejor opción que veo para el partido ante Gimnasia. El esquema no se negocia. Por más que juguemos con dos puntas, la tenencia y la circulación de la pelota son dos armas muy importantes para el juego”.

“Va a ser un partido muy duro para los dos. En las dos experiencias que tuvimos con Gimnasia, perdimos”, afirmó. Las derrotas fueron 2-1 de visitante en el Bosque y 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

No es que a San Lorenzo le cuesta enfrentar a los dirigidos por Pedro Troglio, sino que es un equipo con una idea de juego. “Hay algunos jugadores que están pasando realmente buenos momentos, pero por sobre todas las cosas son un equipo con un funcionamiento que les ha dado esta cantidad de resultados”, justificó el entrenador azulgrana.

Por último, habló de una polémica que ya comenzó a instalarse en los medios y que –indirectamente- envuelve al Ciclón. Boca Juniors pediría ante AFA la postergación del encuentro por el torneo local entre ambos equipos, porque ese fin de semana habrá fecha FIFA. El conjunto perdería algunas piezas, entre ellas Carlos Tévez. Más allá de la manifestación de dirigentes y el descontento de la gente del Ciclón, Edgardo Bauza, amigo del Tata Martino, avisó: “También hay jugadores de San Lorenzo que pueden ser citados a la Selección Argentina. Estoy casi seguro que nos va a tocar un jugador en la Selección. Es intuición”, sentenció Bauza

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.