Bauza: “Cada partido va a ser una especie de final

Luego de la práctica matinal, Edgardo Bauza conversó con los medios en su tradicional conferencia de prensa. El DT del Ciclón se refirió a los equipos que se reforzaron y a lo que se le viene a su equipo.

Se disputaron dos fechas tras el parate obligado por la Copa América, jornadas en las cuales -y a pesar de obtener 4 puntos sobre 6 en juego- San Lorenzo resignó la punta del torneo en manos de Boca. Precisamente los Xeneizes fueron los que más ruido hicieron en el mercado local con la contratación de Carlos Tévez. Como contracara y más allá de la llegada del arquero colombiano Álvaro Montero y el regreso de algunos jugadores a préstamo, el mejor refuerzo del Ciclón estuvo en mantener el plantel a pesar de las salidas (a préstamo de Cavallaro y Navarro).

No obstante,  Bauza reconoció que las incorporaciones de los que pelean con San Lorenzo por la obtención del título “los ha puesto con mayor favoritismo”. Sin embargo, avisa: “Pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”.

“La llegada de grandes jugadores los ha puesto con mayor favoritismo, pero no estamos lejos. La presión va a ser permanente. Vamos a pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”, afirmó el entrenador azulgrana.

Respecto al próximo rival del Ciclón, el “Patón” advirtió que “Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico han modificado su forma de jugar” -y agregó- que “hay cosas para mejorar y que cada partido se plantea diferente”.

Sobre la formación que pondrá en cancha en el estadio Malvinas Argentinas, el DT bicampeón de América no dio indicios pero reconoció que “si Ortigoza tiene una buena semana, será titular y que Romagnoli no tendría inconvenientes para jugar el domingo”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.