Bauza: “Cada partido va a ser una especie de final

Luego de la práctica matinal, Edgardo Bauza conversó con los medios en su tradicional conferencia de prensa. El DT del Ciclón se refirió a los equipos que se reforzaron y a lo que se le viene a su equipo.

Se disputaron dos fechas tras el parate obligado por la Copa América, jornadas en las cuales -y a pesar de obtener 4 puntos sobre 6 en juego- San Lorenzo resignó la punta del torneo en manos de Boca. Precisamente los Xeneizes fueron los que más ruido hicieron en el mercado local con la contratación de Carlos Tévez. Como contracara y más allá de la llegada del arquero colombiano Álvaro Montero y el regreso de algunos jugadores a préstamo, el mejor refuerzo del Ciclón estuvo en mantener el plantel a pesar de las salidas (a préstamo de Cavallaro y Navarro).

No obstante,  Bauza reconoció que las incorporaciones de los que pelean con San Lorenzo por la obtención del título “los ha puesto con mayor favoritismo”. Sin embargo, avisa: “Pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”.

“La llegada de grandes jugadores los ha puesto con mayor favoritismo, pero no estamos lejos. La presión va a ser permanente. Vamos a pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”, afirmó el entrenador azulgrana.

Respecto al próximo rival del Ciclón, el “Patón” advirtió que “Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico han modificado su forma de jugar” -y agregó- que “hay cosas para mejorar y que cada partido se plantea diferente”.

Sobre la formación que pondrá en cancha en el estadio Malvinas Argentinas, el DT bicampeón de América no dio indicios pero reconoció que “si Ortigoza tiene una buena semana, será titular y que Romagnoli no tendría inconvenientes para jugar el domingo”.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.