Bauza: “Cada partido va a ser una especie de final

Luego de la práctica matinal, Edgardo Bauza conversó con los medios en su tradicional conferencia de prensa. El DT del Ciclón se refirió a los equipos que se reforzaron y a lo que se le viene a su equipo.

Se disputaron dos fechas tras el parate obligado por la Copa América, jornadas en las cuales -y a pesar de obtener 4 puntos sobre 6 en juego- San Lorenzo resignó la punta del torneo en manos de Boca. Precisamente los Xeneizes fueron los que más ruido hicieron en el mercado local con la contratación de Carlos Tévez. Como contracara y más allá de la llegada del arquero colombiano Álvaro Montero y el regreso de algunos jugadores a préstamo, el mejor refuerzo del Ciclón estuvo en mantener el plantel a pesar de las salidas (a préstamo de Cavallaro y Navarro).

No obstante,  Bauza reconoció que las incorporaciones de los que pelean con San Lorenzo por la obtención del título “los ha puesto con mayor favoritismo”. Sin embargo, avisa: “Pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”.

“La llegada de grandes jugadores los ha puesto con mayor favoritismo, pero no estamos lejos. La presión va a ser permanente. Vamos a pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”, afirmó el entrenador azulgrana.

Respecto al próximo rival del Ciclón, el “Patón” advirtió que “Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico han modificado su forma de jugar” -y agregó- que “hay cosas para mejorar y que cada partido se plantea diferente”.

Sobre la formación que pondrá en cancha en el estadio Malvinas Argentinas, el DT bicampeón de América no dio indicios pero reconoció que “si Ortigoza tiene una buena semana, será titular y que Romagnoli no tendría inconvenientes para jugar el domingo”.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.