Batalla, y siete juveniles, bajaron a Reserva

Ocho jugadores del plantel profesional de San Lorenzo bajarán a reserva para sumar minutos de fútbol, y disputarán el postergado ante Boca. Batalla es uno de ellos, y ¿podría jugar con GELP?

Tal y como ocurre con la Liga Profesional, el Torneo de Reserva, que se juega a la par, está llegando a su finalización. A falta de cinco fechas, el Xeneize es el líder con 38 puntos, uno por delante de Argentinos y Estudiantes, y dos por encima de Colón. Sin embargo, Boca aún debe enfrentarse con San Lorenzo, en el partido postergado de la cuarta fecha en donde los jugadores de Reserva debieron afrontar la derrota de la primera, por el aislamiento que debieron cumplir los profesionales de La Ribera tras romper la burbuja en Brasil en la eliminación por las Libertadores.

Este encuentro se jugará mañana en el predio de Boca en Ezeiza, y para este compromiso, Diego Monarriz y José Di Leo, entrenadores interinos de la Primera azulgrana, tomaron la decisión de que ocho jugadores bajen para jugar este jueves y sumar minutos. Algunos de estos nombres eran habituales en titulares en la Reserva, pero por distintas razones (algunos por nivel, y otros por urgencia) fueron promovidos a entrenar con el primer equipo. Estos nombres son los de Agusuto Batalla, Matías Sosa, Agustín Lamosa, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Ignacio Vallejos, Siro Rosané y Eduardo García.

A algunos de ellos aún no les tocó el debut en la máxima categoría como es el caso de Sosa, Lamosa, Vallejos o García, aunque otros, como Rosané, parecía haberse afianzado en el primer equipo, con buenas actuaciones, y hasta convirtiendo su primer gol. Sin embargo, con Monarriz como interino, salió del equipo y no volvió a sumar minutos. También, es una buena medida para ver el nivel de algunos juveniles que no tienen rodaje hace bastante, como Hausch y Alexander Díaz.

Otro que tendrá su oportunidad, y que debutará con el buzo de arquero de San Lorenzo es Augusto Batalla. El ex River tendrá la posibilidad de mostrarse en un partido por los puntos, y Monarriz quiere evaluarlo para ver en que nivel está después de cinco meses sin jugar. Su último partido había sido el 7 de junio en la derrota 3-1 de su ex club, O´Higgins, ante Melipilla. Ahora se siembra la duda: ¿si Batalla tiene una buena actuación ante Boca, podría sacarle el puesto a Torrico para el próximo partido con Gimnasia?

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.