Batalla, y siete juveniles, bajaron a Reserva

Ocho jugadores del plantel profesional de San Lorenzo bajarán a reserva para sumar minutos de fútbol, y disputarán el postergado ante Boca. Batalla es uno de ellos, y ¿podría jugar con GELP?

Tal y como ocurre con la Liga Profesional, el Torneo de Reserva, que se juega a la par, está llegando a su finalización. A falta de cinco fechas, el Xeneize es el líder con 38 puntos, uno por delante de Argentinos y Estudiantes, y dos por encima de Colón. Sin embargo, Boca aún debe enfrentarse con San Lorenzo, en el partido postergado de la cuarta fecha en donde los jugadores de Reserva debieron afrontar la derrota de la primera, por el aislamiento que debieron cumplir los profesionales de La Ribera tras romper la burbuja en Brasil en la eliminación por las Libertadores.

Este encuentro se jugará mañana en el predio de Boca en Ezeiza, y para este compromiso, Diego Monarriz y José Di Leo, entrenadores interinos de la Primera azulgrana, tomaron la decisión de que ocho jugadores bajen para jugar este jueves y sumar minutos. Algunos de estos nombres eran habituales en titulares en la Reserva, pero por distintas razones (algunos por nivel, y otros por urgencia) fueron promovidos a entrenar con el primer equipo. Estos nombres son los de Agusuto Batalla, Matías Sosa, Agustín Lamosa, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Ignacio Vallejos, Siro Rosané y Eduardo García.

A algunos de ellos aún no les tocó el debut en la máxima categoría como es el caso de Sosa, Lamosa, Vallejos o García, aunque otros, como Rosané, parecía haberse afianzado en el primer equipo, con buenas actuaciones, y hasta convirtiendo su primer gol. Sin embargo, con Monarriz como interino, salió del equipo y no volvió a sumar minutos. También, es una buena medida para ver el nivel de algunos juveniles que no tienen rodaje hace bastante, como Hausch y Alexander Díaz.

Otro que tendrá su oportunidad, y que debutará con el buzo de arquero de San Lorenzo es Augusto Batalla. El ex River tendrá la posibilidad de mostrarse en un partido por los puntos, y Monarriz quiere evaluarlo para ver en que nivel está después de cinco meses sin jugar. Su último partido había sido el 7 de junio en la derrota 3-1 de su ex club, O´Higgins, ante Melipilla. Ahora se siembra la duda: ¿si Batalla tiene una buena actuación ante Boca, podría sacarle el puesto a Torrico para el próximo partido con Gimnasia?

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.