Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien San Lorenzo no fue campeón en 2022, dos de los puntos altos del equipo de Primera sumaron un título en el año que está terminando: gracias al programa Adultos 2000 que ofrece la institución, las figuras del plantel de Ruben Darío Insua lograron nada más y nada menos que terminar el colegio secundario.

Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla se sumaron a una larga lista de deportistas del club que, gracias a esta propuesta educativa, lograron terminar sus estudios para estar mejor preparados para la vida que los espera una vez que dejen la actividad profesional, sea cuando ellos decidan que sea. En la entrega de diplomas, llevada a cabo en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro, estuvieron acompañados por dos socios que también aprovecharon la oportunidad para egresarse.

En cuanto a lo futbolístico, el Pocho fue uno de los principales puntos altos en el año de competencia: fue de menor a mayor, afianzándose cada vez más y llegando a ser una pieza clave. Por su parte, Augusto Batalla atajó casi todo el campeonato bajo el mando del Gallego y, tras el retiro de Sebastián Torrico, podría convertirse en el titular indiscutido si arregla su continuidad (vence su préstamo).

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

l

Lo ms leido

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.