Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien San Lorenzo no fue campeón en 2022, dos de los puntos altos del equipo de Primera sumaron un título en el año que está terminando: gracias al programa Adultos 2000 que ofrece la institución, las figuras del plantel de Ruben Darío Insua lograron nada más y nada menos que terminar el colegio secundario.

Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla se sumaron a una larga lista de deportistas del club que, gracias a esta propuesta educativa, lograron terminar sus estudios para estar mejor preparados para la vida que los espera una vez que dejen la actividad profesional, sea cuando ellos decidan que sea. En la entrega de diplomas, llevada a cabo en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro, estuvieron acompañados por dos socios que también aprovecharon la oportunidad para egresarse.

En cuanto a lo futbolístico, el Pocho fue uno de los principales puntos altos en el año de competencia: fue de menor a mayor, afianzándose cada vez más y llegando a ser una pieza clave. Por su parte, Augusto Batalla atajó casi todo el campeonato bajo el mando del Gallego y, tras el retiro de Sebastián Torrico, podría convertirse en el titular indiscutido si arregla su continuidad (vence su préstamo).

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.