Batalla vuelve a decir presente en San Lorenzo

La novela del arquero llegó a su fin y Batalla renueva contrato con el Ciclón. Hoy por la tarde se hará presente en Uruguay junto al resto del plantel para continuar la pretemporada
Batalla San Lorenzo

El lunes ha comenzado movido en los pasillos del Gasómetro, pero luego de que se conocería la salida de Méndez de Boedo, mejor dicho, su respuesta negativa a seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo, una buena para Insua es que  Augusto Batalla seguirá atajando en San Lorenzo durante todo el 2023. Su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre y desde año nuevo a la fecha, la Comisión de Fútbol buscaba cerrar las negociaciones con sus pares de River y tal como mencionamos en SLP, el arquero hoy se suma a la pretemporada.

Augusto Batalla volvió a San Lorenzo.

 

Recientemente en sus redes sociales, mostró una foto del Nuevo Gasómetro y la leyenda: “que placer verte otra vez”, siendo este el guiño final que le faltaba a la gente para mostrar su felicidad por continuar defendiendo el arco azulgrana. Será su segundo ciclo en San Lorenzo, luego de que haya alternando durante el último torneo la titularidad con el Cóndor. La competencia esta vez será con pibes surgidos de la cantera: José Devecchi, quien volvió del préstamo con Aldosivi, Mateo Clemente, quien recientemente firmó su primer contrato profesional y Lautaro López Kaleniuk.

El guardameta había llegado a CASLA a prestamo por 18 meses cuando Paolo Montero era el DT azulgrana, aunque por aquel entonces, seguía vigente Sebastián Torrico dentro del equipo. Con el Cóndor retirado de las canchas y abocado a la política del club, entre las dirigencias se pusieron de acuerdo y Batalla seguirá un año más bajo el mando de Ruben Darío Insua. Por ultimo, se espera que el arquero se sume al plantel cuervo que llegó ayer a Montevideo y durante la jornada matutina estuvo entrenando en la capital uruguaya. Insua deberá preparar el equipo que comenzará con la ronda de amistosos: el primero de ellos ante Independiente del Valle, este domingo 15 de enero ¿volverá Augusto a tomar las riendas del arco?

Leé también:

¿Qué opciones tiene Insua para reemplazar a Méndez?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.