¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.
foto Ramiro Souto

Receso y vacaciones para el plantel azulgrana, pero no por eso diciembre no será un mes agitado para la dirigencia de San Lorenzo, que continúa intentando dejarle el plantel armado al DT, de cara al 2023. El caso de Batalla es cuestión de Estado en Boedo, ya que es el arquero que quiere el Gallego para el próximo año, aunque su permanencia no está garantizada.

¿Cómo está el panorama entre los clubes? River tiene nuevo entrenador y el plantel está licenciado, pero Demichelis, reemplazante de Gallardo en el cargo, quiere evaluar a todos los jugadores que tiene a disposición y eso incluye a Batalla, quien termina su préstamo el próximo 31 de diciembre. En tanto en San Lorenzo, quieren renovar el préstamo por el jugador, pero claro, el vínculo entre Augusto y el millonario vence en diciembre del 2023, por lo que Brito y compañía, quieren que CASLA compre parte del pase.

Por otra parte, Batalla sabe que en el Ciclón será titular y en Núñez tendrá que pelear el puesto con Franco Armani, hoy suplente el Dibu Martínez en la Selección Argentina. Ahora bien, en Boedo todavía no han iniciado ninguna negociación con sus pares de River a los que solamente se les va a ofrecer renovar el préstamo del arquero, ya que no hay posibilidades de comprar el pase. La conclusión es que todo está varado y que la única forma de que Batalla siga defendiendo el arco de San Lorenzo es si la dirigencia Millonaria acepta prestar al jugador, quien ya manifestó querer quedarse en Boedo.

Con el panorama más que complicado, en los pasillos del Bidegain ya piensan en un plan B y están evaluando la contratación de otros arqueros, sumado a Devecchi, quien vuelve de Aldosivi, López Kaleniuk y Mateo Clemente ¿Seguirá Augusto bajo los tres palos en San Lorenzo o Insua se conformará con lo que tiene?

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.