¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.
foto Ramiro Souto

Receso y vacaciones para el plantel azulgrana, pero no por eso diciembre no será un mes agitado para la dirigencia de San Lorenzo, que continúa intentando dejarle el plantel armado al DT, de cara al 2023. El caso de Batalla es cuestión de Estado en Boedo, ya que es el arquero que quiere el Gallego para el próximo año, aunque su permanencia no está garantizada.

¿Cómo está el panorama entre los clubes? River tiene nuevo entrenador y el plantel está licenciado, pero Demichelis, reemplazante de Gallardo en el cargo, quiere evaluar a todos los jugadores que tiene a disposición y eso incluye a Batalla, quien termina su préstamo el próximo 31 de diciembre. En tanto en San Lorenzo, quieren renovar el préstamo por el jugador, pero claro, el vínculo entre Augusto y el millonario vence en diciembre del 2023, por lo que Brito y compañía, quieren que CASLA compre parte del pase.

Por otra parte, Batalla sabe que en el Ciclón será titular y en Núñez tendrá que pelear el puesto con Franco Armani, hoy suplente el Dibu Martínez en la Selección Argentina. Ahora bien, en Boedo todavía no han iniciado ninguna negociación con sus pares de River a los que solamente se les va a ofrecer renovar el préstamo del arquero, ya que no hay posibilidades de comprar el pase. La conclusión es que todo está varado y que la única forma de que Batalla siga defendiendo el arco de San Lorenzo es si la dirigencia Millonaria acepta prestar al jugador, quien ya manifestó querer quedarse en Boedo.

Con el panorama más que complicado, en los pasillos del Bidegain ya piensan en un plan B y están evaluando la contratación de otros arqueros, sumado a Devecchi, quien vuelve de Aldosivi, López Kaleniuk y Mateo Clemente ¿Seguirá Augusto bajo los tres palos en San Lorenzo o Insua se conformará con lo que tiene?

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.