Batalla se lo pierde

La idea de Pedro Troglio en estos encuentros amistosos era que Sebastián Torrico y Augusto Batalla atajen cada uno un partido de los que tenía confirmado San Lorenzo en el torneo de verano. El primero fue ante el Rojo, y quien estuvo abajo de los tres palos fue el histórico arquero azulgrana, quien supo mantener la valla invicta y de esta manera ser parte importante para que los de Boedo se queden con los tres puntos en el grupo B.
La mala noticia para el DT del CASLA fue que al momento del tanto de Andrés Herrera, el arquero ex River, vio la roja luego de que Nazareno Arasa, el 4to árbitro le comuniqué al juez del encuentro, Yael Falcon Perez, que Augusto Batalla se había excedido en al celebrar el gol.
Una vez que finalizó el partido hasta estas horas del día martes, la dirigencia azulgrana intentó modificar el falló de Falcón Pérez pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, no habrá forma de que Troglio pueda contar con el golero y de esta manera, el Condor volverá a estar en el arco contra la T el próximo sábado a las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.
La gran incógnita es que pasará en los amistosos que vendrán y si Batalla tendrá o no su chance de poder competir ante Torri de cara a quedarse con la titularidad para el torneo.
l
Más noticias

Fútbol
La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón
San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol
¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?
El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol
Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro
El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes
Las Santitas siguen escalando en la tabla
Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.
l
Lo más leido

Fútbol
Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo
El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol
¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?
Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol
Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo
Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol
El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?
En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.