Batalla se despidió de O'Higgins y será nuevo refuerzo de San Lorenzo

Augusto Batalla será nuevo refuerzo de San Lorenzo tras destrabarse la negociación con River, dueño de su pase. El arquero de 25 años se despidió del O’Higgins de Chile vía Instagram y confirmó así su desvinculación del club trasandino.

El guardameta extenderá su contrato hasta fines del 2023 con el Millonario y pasará a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra de u$s 1.000.000 por el 80% de su pase. Como parte de la negociación San Lorenzo le otorgará al equipo de Gallardo una prioridad de compra por el pase de Juan Ramírez, en actual conflicto con el club. Cerca de cuatro millones de dólares pagará River por su ficha, en teoría.

Batalla se encuentra aislado, cumpliendo con el aislamiento obligatorio al igual que los hermanos Romero durante el fin de semana. Se espera que realice la revisación médica la semana próxima y firme contrato para así ponerse a disposición de Paolo Montero.

Llegará a ser suplente de Sebastián Torrico, aunque le hará competencia ante la salida conflictiva de Fernando Monetti, la lesión de Lautaro López Kaleniuk (recuperándose de una operación) y la presencia inexperta de los juveniles Francisco Rivandeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres.

l

Más noticias

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

Fútbol

Varios cambios pensando en Boca: Montero probó con los Romero en el once

El uruguayo empezó a mover piezas de cara al clásico de mañana e incluyó a Ángel y Óscar dentro del once. Además, vuelve Gaby Rojas tras cumplir su fecha de suspensión.

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

l

Lo más leido

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.

" alt="El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo">

Fútbol

El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo

Que son ocho a favor del Ciclón, que es una a favor del Xeneize, que el Amateurismo si, que el Amateurismo no. ¿Y las copas? Repasá el historial más polémico.

" alt="Augusto Batalla, el refuerzo para el arco del Ciclón">

Fútbol

Augusto Batalla, el refuerzo para el arco del Ciclón

El portero de 25 años llega como segunda incorporación a San Lorenzo para cubrir las salidas de Fernando Monetti y José Devecchi, que no pudieron demostrar lo necesario para opacar a un ídolo como Sebastián Torrico.