Batalla: "Para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien"

El golero de San Lorenzo de Almagro habló con la prensa tras el partido ante Peñarol. El ex Tigre se mostró muy confiado en relación al comienzo del campeonato y destacó la tarea de un Ciclón que le hizo frente a un duro rival con gran cantidad de juveniles en su formación.
Augusto Batalla San Lorenzo

“Jugar en estos contextos te lleva a disputar el partido de esta manera. Nosotros somos uno de los clubes más grandes de Argentina y Peñarol uno de los más importanes de Uruguay entonces se pone lindo. Hubo un buen clima, nos conocemos entre los muchachos y no iba a pasar a mayores. Nos sirve a los dos, si bien es un amistoso ambos equipos estamos en etapa de preparación para un año muy importante“, comentó Augusto Batalla con la transmisión oficial del partido en relación a lo intenso que se puso el juego entre San Lorenzo y Peñarol.

Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

En relación al equipo, el arquero opinó: “Veo al equipo muy bien. Estamos en construcción, aún falta que lleguen algunas incorporaciones. Somos un grupo muy joven, hoy salimos del arranque con nueve futbolistas que son de las divisiones inferiores mientras que en los cambios salvo Calcaterra creo que son todos chicos del club. Estas cosas son para valorar, le hicimos frente a un equipo que se está armando para competir varios frentes y con dos o tres jugadores por posición”.

La verdad que creo que fue un buen partido, nos falta desarrollo desde lo táctico pero nosotros estamos en otra etapa de la pretemporada que es más dura y nos falta algo de frescura lógicamente pero para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien“, agregó el ex portero de River Plate anticipando la manera en la que llegará el Ciclón de cara al inicio del campeonato el próximo sábado 28 de enero contra Arsenal.

San Lorenzo ya lleva disputados dos de los tres partidos pactados en la Serie Río de la Plata. Su encuentro de despedida será el próximo sábado a las 21:30 cuando el Ciclón y Danubio se vean las caras en el Estadio Centenario de Montevideo. Se espera que para ese encuentro, el entrenador Ruben Darío Insúa pare en cancha un equipo bastante similar al que veremos en acción en el Nuevo Gasómetro el sábado siguiente. Se espera también que el DT pueda tener a disposición a alguno de los refuerzos que ha ido cerrando la dirigencia por estas horas una vez que los mismos emprendan su viaje a Uruguay.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?