Batalla: "Para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien"

El golero de San Lorenzo de Almagro habló con la prensa tras el partido ante Peñarol. El ex Tigre se mostró muy confiado en relación al comienzo del campeonato y destacó la tarea de un Ciclón que le hizo frente a un duro rival con gran cantidad de juveniles en su formación.
Augusto Batalla San Lorenzo

“Jugar en estos contextos te lleva a disputar el partido de esta manera. Nosotros somos uno de los clubes más grandes de Argentina y Peñarol uno de los más importanes de Uruguay entonces se pone lindo. Hubo un buen clima, nos conocemos entre los muchachos y no iba a pasar a mayores. Nos sirve a los dos, si bien es un amistoso ambos equipos estamos en etapa de preparación para un año muy importante“, comentó Augusto Batalla con la transmisión oficial del partido en relación a lo intenso que se puso el juego entre San Lorenzo y Peñarol.

Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

En relación al equipo, el arquero opinó: “Veo al equipo muy bien. Estamos en construcción, aún falta que lleguen algunas incorporaciones. Somos un grupo muy joven, hoy salimos del arranque con nueve futbolistas que son de las divisiones inferiores mientras que en los cambios salvo Calcaterra creo que son todos chicos del club. Estas cosas son para valorar, le hicimos frente a un equipo que se está armando para competir varios frentes y con dos o tres jugadores por posición”.

La verdad que creo que fue un buen partido, nos falta desarrollo desde lo táctico pero nosotros estamos en otra etapa de la pretemporada que es más dura y nos falta algo de frescura lógicamente pero para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien“, agregó el ex portero de River Plate anticipando la manera en la que llegará el Ciclón de cara al inicio del campeonato el próximo sábado 28 de enero contra Arsenal.

San Lorenzo ya lleva disputados dos de los tres partidos pactados en la Serie Río de la Plata. Su encuentro de despedida será el próximo sábado a las 21:30 cuando el Ciclón y Danubio se vean las caras en el Estadio Centenario de Montevideo. Se espera que para ese encuentro, el entrenador Ruben Darío Insúa pare en cancha un equipo bastante similar al que veremos en acción en el Nuevo Gasómetro el sábado siguiente. Se espera también que el DT pueda tener a disposición a alguno de los refuerzos que ha ido cerrando la dirigencia por estas horas una vez que los mismos emprendan su viaje a Uruguay.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.