¿Batalla llega al partido ante Lanús?

El arquero del Ciclón no se recuperó de su distensión y tiene muchas chances de perderse la segunda fecha del torneo. ¿Cuánto tiempo de recuperación le queda?
Augusto Batalla San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La primera fecha del torneo tuvo, no solo a San Lorenzo como ganador en el Bidegain, sino también un debut inesperado bajo los tres palos. Altamirano se tuvo que hacer cargo del arco azulgrana a razón de la lesión de Augusto Batalla en el último amistoso de verano ante Danubio y todo parece indicar, que también lo hará en la Fortaleza ante Lanús, ya que el el ex arquero Millonario no se recuperò de su distensión.

Imagen

El arquero de 26 años había sufrido una distensión en el aductor que lo marginó de poder entrenar a la par del grupo la semana pasada y en estos días, continúa haciendo ejercicios diferenciados. Dado que es una lesión muscular, el cuerpo técnico y fundamentalmente Insua no quieren apurar su recuperación, sobre todo, cuando el torneo recién comienza y durante este primer semestre San Lorenzo tiene la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Batalla comenzó la semana trabajando solo con kinesiología. Sin ir más lejos, en el amistoso ante Argentinos de Merlo, Lautaro López Kaleniuk fue el arquero titular del ensayo en El Gasómetro en el que el Ciclón y el Mate igualaron 2 a 2. Ahora, lo que resta saber es evaluar cuánto tiempo de recuperación tendrá el ex River Plate, ya que más allá de que no quieren apurar su recuperación, puede estar físicamente para el duelo ante Godoy Cruz. No obstante, puertas adentro lo quieren llevar de a poco y es por eso que este sábado ante el Granate, Facundo Altamirano será nuevamente titular. A su vez, habrá que ver si el entrenador vuelve a darle minutos a ambos, alternando la titularidad tal como lo hizo el año pasado con Torrico.

Por último, desde el cuerpo médico de San Lorenzo, apenas se conoció la noticia de la lesión tenían previsto que el tiempo de recuperación sería de 15 días. Por ende, si bien podría comenzar a entrenar a la par del grupo, no lo van a arriesgar y de no mediar inconvenientes, Batalla podría ser titular ante el Tomba en el Bidegain.

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

l

Lo ms leido

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.