Batalla: "Influyeron las decisiones arbitrales"

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.

“La verdad que me voy con una bronca enorme porque sabíamos que con una victoria nos prendíamos en la tabla. Veníamos haciendo las cosas bien pero hoy no hicimos un buen partido en líneas generales. No pudimos sostener la solidez defensiva de otros partidos mientras que en lo ofensivo creo que generamos pero influyeron las decisiones arbitrales”, declaró con mucho enojo el arquero de San Lorenzo.

VARracas Central…

Con respecto al polémico arbitraje del encuentro, Batalla comentó: “En la primera parte hay un claro penal a Bareiro y en el segundo tiempo hay algunas jugadas bastante complejas. La verdad que estoy muy caliente por el resultado, soy de los que respeta mucho al arbitraje y tiene buena relación pero lo de hoy habría que revisarlo”.

“Fuimos a protestarle a Baliño por la jugada del penal pero nos dijo que hay una sujeción que no es basta para tirar al delantero. Yo creo que no tiene que ser basta o no, si hay una sujeción tiene que dar el penal porque estaba por definir”, agregó el ex River.

Para finalizar, Batalla se refirió a lo que se le viene a San Lorenzo en el próximo fin de semana: “Ahora a arremangarse porque se viene el partido con Boca y hay que trabajar mucho. Tenemos que sacarnos la bronca por este partido y pensar en el próximo fin de semana. Rescato la actitud con respecto a este encuentro, somos un equipo joven y en algunas situaciones hemos pecado de inmadurez. Convertimos el gol y a los dos minutos nos vuelven a hacer otro y esas cosas no nos pueden pasar. Estamos en un equipo grande, los más jóvenes tienen que madurar más rápido y los grandes apoyar un poco más porque cuando se pierde hay responsabilidad de todos. Tenemos que mantener la calma para trabajar de la mejor manera en la semana”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.