Batalla: "Hay que agradecerle a la gente porque no son momentos fáciles y siempre el estadio explota"

El arquero de San Lorenzo habló sobre el empate ante Tigre, el encuentro ante Boca que está a la vuelta de la esquina, la banca de la gente y su relación con Sebastián Torrico.
Foto: San Lorenzo Primero

“Me voy con un gusto medio agrio porque deseábamos la victoria más que nadie, necesitamos la victoria de local porque hace mucho tiempo que no la podemos conseguir”, explicó Augusto Batalla en Equipo Desafío Radio tras el encuentro entre el Ciclón y Tigre, que representó como el 10° partido cuervo jugando de local sin poder conseguir la victoria.

Rubén Darío Insúa dispuso de un once con muchos juveniles del club con poco recorrido en Primera, y al respecto opinó: “A los más chicos hay que apoyarlos, teníamos un equipo muy joven, con Elías éramos los más grandes y tenemos 26 años. Tratamos de estar con ellos, detrás de ellos, que se sientan apoyados y queridos. Ojalá que en el próximo partido de local podamos conseguir la victoria”.

La salida de Sebastián Torrico para el ingreso de Batalla estuvo en boca de todos y muchos salieron a dar su punto de vista. Al respecto, comentó: “Mi relación con Seba es magnífica, trabajamos y competimos al 110% desde el día que me tocó llegar. Yo lo conocía de antes. Me estoy sintiendo bien, muy cómodo. Con el correr de los partidos uno va agarrando más timing, hacía bastante que no me tocaba atajar varios partidos seguidos”.

“A la gente no hay que decirle nada, hoy lo demostró: domingo a la 1 de la tarde la cancha colmada y con el aliento de siempre. Sea el día o el horario en el que nos toque siempre están. Agradecerles porque no son momentos fáciles, nosotros también lo sufrimos y a pesar de eso el estadio explota siempre. Estoy seguro que este grupo que este equipo va a dejar todo para que nos vayamos todos contentos a casa que es lo que merecemos”, cerró con elogios para con la hinchada de San Lorenzo, que nuevamente llegó en buen número al Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.