Batalla: "El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro"

El arquero de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras ser elegido la figura del partido ante Huracán y resaltó el esfuerzo de todo el equipo así como también le dio importancia al punto obtenido en el Ducó.

Fue un partido complejo con dos equipos que por momentos intentamos hacer de la misma manera las cosas. Se dio un juego muy friccionado y duro, si bien el horario ayudó el clima estaba pesado“, analizó Augusto Batalla luego de ser nuevamente uno de los puntos altos en el equipo de Ruben Darío Insúa. El ex arquero de River fue el sostén de San Lorenzo en su visita al Ducó en donde empató el clásico 1 a 1 ante Huracán.

Con respecto al desarrollo del juego, Batalla habló de la labor realizada por sus compañeros: “El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro y si bien queríamos ganar para quedar primeros a veces cuando se dan estos encuentros tenemos que seguir inteligentes para seguir sumando“.

Para finalizar, el portero azulgrana habló de lo sucedido en los minutos finales en donde ambos equipos sufrieron dos expulsiones por un pleito ocasionado en la mitad de la cancha con Nahuel Barrios y Fernando Tobio como protagonistas: “Es normal que un clásico se de así, son cosas que quedan adentro de la cancha y cada uno defiende lo suyo. Nosotros somos un equipo de valor, de coraje y esfuerzo por lo que por momentos se termina dando un cotejo de estas características. Creo que nos terminamos plantando bien en una cancha compleja para poder conseguir un punto“.

l

Ms noticias

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?

l

Lo ms leido

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

Fútbol

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

El Ciclón cerró su participación con un empate ante Central Córdoba por esta competencia. A continuación, entérate las estadísticas que dejó en la Copa.

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

Fútbol

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?