Batalla: agradecimiento por los saludos de cumpleaños y un mensaje para el Pulga

El arquero de San Lorenzo posteó una imagen para agradecer por el cariño recibido en su cumpleaños y aprovechó para enviarle sus fuerzas a Luis Miguel Rodríguez, que sufrió un accidente automovilístico en los últimos días.
Augusto Batalla San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Augusto Batalla suele comunicar cosas vía Instagram: mensajes, sensaciones post partido y saludos para compañeros. En este caso, el arquero eligió ese canal de comunicación para agradecerle a la gente de San Lorenzo por los múltiples mensajes enviados por su cumpleaños. Además, aprovechó para enviarle fuerzas al Pulga Rodríguez tras su accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Augusto Batalla (@abatallaok)

Respecto de su cumpleaños, escribió: “Quería aprovechar el posteo para agradecer a todos por los saludos de cumpleaños, todo el cariño recibido realmente me llena el corazón. Siempre dije que detrás de un futbolista hay una persona y lo único que pretendo en este camino es que se me recuerde como un buen amigo, un buen hermano, un buen compañero, en fin una buena persona!”.

“También quiero aprovechar para darle mi apoyo a un amigo, en este momento muy especial y duro, enviarle todas mis fuerzas y que todo va a estar bien @elpulga.ok”, fueron las palabras que le dedicó al 10 de Central Córdoba de Santiago del Estero, con quién compartió plantel cuando estuvo a préstamo en Atlético Tucumán en la temporada 2018.

Augusto Batalla San Lorenzo

El accidente del Pulga Rodríguez

El atacante sufrió un choque con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, en Tucumán. El jugador estaba regresando a su Simoca natal tras haber sido suplente en la victoria 2-0 del Ferroviario ante Instituto de Córdoba. Si bien permanece internado, su evolución sería buena. “Lo noté en buen estado, no se acuerda lo que pasó, pero está de buen ánimo y me dijo que mañana lo operan”, dijo Sebastián Longo, ex compañero que lo visitó en la clínica.

“Él está consciente, fue mejorando de ayer a hoy. Tenía una tendencia al sueño. Tiene traumatismo de cara, ya fue evaluado, pero se requiere una cirugía”, dijo Jorge Valdecantos, director del hospital donde está internado, en dialogo con TN.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.