Básquet: El campeón confirmó sus primeros dos amistosos

Ambos serán a puertas cerradas en el flamante Polideportivo Roberto Pando. El primero será el sábado 3 de septiembre ante Ferro Carril Oeste, mientras que el 6 lo hará frente a Quimsa de Santiago del Estero.

San Lorenzo de Almagro acordó sus dos primeros juegos amistosos de pretemporada, que se jugarán sin público y servirán para continuar con la preparación de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El primer encuentro se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 19 ante Ferro Carril Oeste, en el Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo. Tres días más tarde, en el mismo escenario pero a las 18, el rival será Quimsa de Santiago del Estero.

Vale recordar que el Ciclón jugará el partido inaugural de la Liga Nacional, el próximo 22 de septiembre en Río Gallegos ante Hispano Americano, el último campeón del Torneo Nacional de Ascenso.

Por su parte, el plantel profesional, que se completó ayer con la llegada del olímpico Gabriel Deck, continúa trabajando intensamente bajo a las órdenes del entrenador Julio Lamas. La próxima práctica será el miércoles por la mañana, mientras que el jueves lo harán en el mismo turno con posterior atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.