Basquet: debut y triunfo categórico ante Quimsa

San Lorenzo volvió a jugar en la Liga Nacional de Básquet y no tuvo contemplación con el campeón vigente, Quimsa de Santiago del Estero. El Ciclón lo derrotó por 79-64 en el debut del torneo en la edición 2015/16.

Con una actuación descollante de Wálter Herrmann, el conjunto dirigido por Julio Lamas retornó a la máxima categoría y dejó en claro que tiene equipo para pelearle a cualquiera. Más allá de que San Lorenzo armó un plantel para la ocasión, el equipo está en formación y debe seguir afianzándose. Sin embargo, esta noche demostró que tiene con qué. Lo del Conde fue tremendo, con algunas estadísticas inmaculadas. Consiguió 31 puntos, 6/6 desde el  perímetro y 7/7 en libres además de 5 tableros. Otro que aportó en el goleo y fue determinante en la victoria fue Bernardo Musso, autor de 16 unidades. También se destacó Roquez Johnson con sus 9 rebotes.

San Lorenzo lo ganó de punta a punta y aunque estuvo algunos instantes debajo en el marcador, casi siempre lideró el tanteador. Con parciales de 18-17; 36-27; 58-47 y el cierre de 79-64, el conjunto de Boedo concretó una actuación convincente y que ilusiona a la multitud que copó el estadio de Obras Sanitarias.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.