Barrios: “Vinieron a buscar el empate y se lo llevaron”

El 10 azulgrana habló con los medios tras el empate con Independiente y recalcó que el rival no fue a buscar la victoria. Además habló del apoyo de la gente y del venidero debut por Copa Sudamericana.
Nahuel Barrios San Lorenzo

San Lorenzo no tuvo regalo por su 115 aniversario desde su nacimiento y no pudo salir del empate frente a un Independiente que propuso un planteo muy mezquino y terminó llevándose lo que quiso. Nahuel Barrios fue uno de los más desequilibrantes en el primer tiempo del Ciclón, y tras el partido habló con la prensa, y aseguró: “Me sentí muy bien. Venía de varios partidos con un golpe en la rodilla que no me permitía estar al cien”.

“Lo único que nos faltó fue poder concretar las posibilidades de gol que tuvimos”

Una vez más, el hincha azulgrana volvió a acompañar en gran número al equipo de Ruben Darío Insua, y como es costumbre, alentó los 90 minutos. El Perro también fue consultado por esto, y dijo: “La gente siempre alienta. Nos hace sentir que esta con nosotros y nos demuestra un cariño enorme. La verdad que nos vamos con mucha bronca porque no le pudimos dar una alegría a todos los hinchas que iba a ser muy lindo por el cumpleaños. Hicimos todos los méritos para dejar los tres puntos en casa y por eso nos vamos con un sabor amargo”.

Nahuel Barrios San Lorenzo

Otro de los temas que tocó fue el mezquino planteo del rival de este sábado. Barrios se mostró muy enojado por lo que vino a buscar el equipo de Monzón al Nuevo Gasómetro, y declaró: “Fue el partido más difícil en el año porque ellos vinieron a buscar el empate, y se llevaron el empate que querían. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones y en el segundo se complicó un poco porque estuvieron muy atrás, pero las chances las tuvimos y faltó suerte”.

Elías: “Tenemos plantel para pelear las tres competencias”

San Lorenzo no para y este domingo vuelve a entrenar pensando en lo que será el duelo por Copa Sudamericana el martes frente a Estudiantes de Mérida en Venezuela. El 10 del Ciclón habló de esto y declaró: “Ya estamos pensando en el partido del martes. Este domingo ya volvemos a entrenar y estamos a disposición del técnico. El grupo está trabajando muy bien. Veníamos buscando esta copa internacional hace rato y hoy se nos pudo dar, y lo vamos a encarar de la mejor manera”.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?