Barrios: "Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz"

El volante fue la gran figura en la goleada de San Lorenzo en Junín y se mostró contento por su presente, y tranquilo pensando la Sudamericana.

San Lorenzo está teniendo un gran sprint final de la Liga Profesional, el cual lo acerca a uno de los objetivos del semestre de clasificarse a un torneo internacional. La victoria ante Sarmiento lo dejó con vida en la última fecha, y uno de los grandes responsables de esto fue Nahuel Barrios, figura del triunfo en Junín.

Goleada para seguir soñando…

El Perrito se volvió un jugador fundamental este semestre, y parece haber encontrado su rol dentro del equipo. “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz”, dijo. Además, el jugador azulgrana agregó: “La confianza del técnico y la de mis compañeros me hizo cambiar. Necesitaba esta oportunidad y ahora se me está dando y la estoy aprovechando”.

Por otro lado, con esta victoria, el Ciclón llegó a la última jornada con chances de meterse a la próxima Copa Sudamericana, y si bien no depende de sí mismo, Barrios se mostró tranquilo y aseguró que: “Nosotros estamos tranquilos y jugamos los partidos que tenemos que jugar. Nosotros nos fijamos en nosotros y si se da lo de la Sudamericana, bienvenido sea”.

Barrios renovó su contrato con San Lorenzo

Cabe destacar que en la última semana, el Perrito acordó y firmó la renovación de su contrato que se vencía en diciembre de este año. El nuevo vínculo quedó rubricado por dos años, hasta diciembre del 2024.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.