Barrios: “Tengo una revancha y la quiero aprovechar al máximo”

Nahuel Barrios está siendo importante dentro del equipo y habló de esta nueva oportunidad que tiene con la camiseta de San Lorenzo.

El triunfo en el clásico frente a Boca trajo tranquilidad en muchos aspectos dentro del club. Sin embargo parece haber sido clave para Insúa para ratificar el equipo, y confirmar el buen momento de varios jugadores, como el de Barrios. El Perrito está volviendo a tener muy buenas actuaciones, y si bien ya no es un juvenil, es un pibe del club que trajo muchas satisfacciones allá por el 2017, y luego de salir varias veces a préstamo, parece haber encontrado la titularidad dentro del equipo.

Práctica de jueves sin pistas del once

Nahuel brindó una entrevista al programa de YouTube de La Cicloneta, y se mostró muy contento por esta nueva oportunidad que tiene con la camiseta azulgrana: “Ahora me está tocando de nuevo. Tengo una revancha y la quiero aprovechar al máximo y seguir trabajando como lo vengo haciendo”, arrancó.

El actual DT le brindó la confianza que hacía rato no tenía, y sobre esto también se refirió. “El entrenador me está dando la oportunidad y yo se la tengo que devolver adentro de la cancha. Quiero aprovechar y seguir trabajando para seguir creciendo” aseguró. Además, sobre el entrenador campeón de la Sudamericana en 2002 con el club dijo: “Insúa es el técnico que más me marcó, y no es porque él está ahora, pero es porque me agarró en un momento especial”.

Matías Caruzzo definió su futuro

Por otro lado, el Perrito dio su parecer sobre el momento de los pibes del club que son los que están intentando sacar adelante esta situación complicada. “A los chicos que les está tocando jugar lo están haciendo de la mejor manera y eso hay que destacarlo. A cada uno que le dan la posibilidad lo hacen muy bien, y a nosotros que somos chicos nos pone contentos”, afirmó.

Barrios Óscar Romero

También habló de cómo recibió esta revancha que tuvo con la camiseta de San Lorenzo, luego de haber salido en dos oportunidades a préstamo, y no haber conseguido afianzarse. “Esta oportunidad llegó de un momento para el otro. Yo me estaba preparando para esto. Me quería quedar, tener revancha acá y por suerte se me está dando y la quiero aprovechar al máximo. Me siento muy bien” dijo.

Para cerrar, Barrios dio su parecer sobre el partido que el Ciclón hizo frente a Boca y aseguró que esto es lo que buscan mantener durante todo el torneo. “Fue Un partido trabado, con una buena intensidad. Nosotros nos estamos preparando para eso, y lo vamos a hacer de la mejor manera”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.