Barrios: “Tengo una revancha y la quiero aprovechar al máximo”

Nahuel Barrios está siendo importante dentro del equipo y habló de esta nueva oportunidad que tiene con la camiseta de San Lorenzo.

El triunfo en el clásico frente a Boca trajo tranquilidad en muchos aspectos dentro del club. Sin embargo parece haber sido clave para Insúa para ratificar el equipo, y confirmar el buen momento de varios jugadores, como el de Barrios. El Perrito está volviendo a tener muy buenas actuaciones, y si bien ya no es un juvenil, es un pibe del club que trajo muchas satisfacciones allá por el 2017, y luego de salir varias veces a préstamo, parece haber encontrado la titularidad dentro del equipo.

Práctica de jueves sin pistas del once

Nahuel brindó una entrevista al programa de YouTube de La Cicloneta, y se mostró muy contento por esta nueva oportunidad que tiene con la camiseta azulgrana: “Ahora me está tocando de nuevo. Tengo una revancha y la quiero aprovechar al máximo y seguir trabajando como lo vengo haciendo”, arrancó.

El actual DT le brindó la confianza que hacía rato no tenía, y sobre esto también se refirió. “El entrenador me está dando la oportunidad y yo se la tengo que devolver adentro de la cancha. Quiero aprovechar y seguir trabajando para seguir creciendo” aseguró. Además, sobre el entrenador campeón de la Sudamericana en 2002 con el club dijo: “Insúa es el técnico que más me marcó, y no es porque él está ahora, pero es porque me agarró en un momento especial”.

Matías Caruzzo definió su futuro

Por otro lado, el Perrito dio su parecer sobre el momento de los pibes del club que son los que están intentando sacar adelante esta situación complicada. “A los chicos que les está tocando jugar lo están haciendo de la mejor manera y eso hay que destacarlo. A cada uno que le dan la posibilidad lo hacen muy bien, y a nosotros que somos chicos nos pone contentos”, afirmó.

Barrios Óscar Romero

También habló de cómo recibió esta revancha que tuvo con la camiseta de San Lorenzo, luego de haber salido en dos oportunidades a préstamo, y no haber conseguido afianzarse. “Esta oportunidad llegó de un momento para el otro. Yo me estaba preparando para esto. Me quería quedar, tener revancha acá y por suerte se me está dando y la quiero aprovechar al máximo. Me siento muy bien” dijo.

Para cerrar, Barrios dio su parecer sobre el partido que el Ciclón hizo frente a Boca y aseguró que esto es lo que buscan mantener durante todo el torneo. “Fue Un partido trabado, con una buena intensidad. Nosotros nos estamos preparando para eso, y lo vamos a hacer de la mejor manera”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.