Barrios: "Tenemos que seguir trabajando para mejorar"

Tras anotar un golazo y salvar al Ciclón, Nahuel Barrios habló con la prensa manifestando su bronca por no poder ganar en un nuevo partido de la Liga Profesional.

“Si la verdad que fue clave el gol, más allá de que no pudimos conseguir los tres puntos como queríamos al menos sumamos uno. Tenemos que seguir trabajando para mejorar”, comentó Nahuel Barrios tras ponerse el traje de héroe para evitar que San Lorenzo sea derrotado ante Talleres de Córdoba. El Ciclón jugó con uno más todo el segundo tiempo, tuvo un penal a su favor pero no pudo aprovechar ninguna de estas ventajas para poder dar vuelta la historia.

Además, Barrio analizó lo que fue el desarrollo del juego: “Intentamos llegar por todos lados pero no se pudo dar, nos vamos con mucha bronca. A nivel individual me siento bien, creo que vengo teniendo un buen nivel”. Con este gol, el Perrito llegó a su séptimo grito con la camiseta de San Lorenzo y el segundo de esta magnitud recordando un bombazo en una victoria del Ciclón ante Olimpo.

“En lo personal estoy muy contento por el gol pero hay que seguir laburando. Obvio que da bronca no poder aprovechar el penal pero Adam es el encargado de patearlo y hay que bancarlo. Tenemos que darle para adelante porque así se van a dar las cosas”, finalizó Barrios. Con este punto San Lorenzo se mantiene en el puesto 13 con esa misma cantidad de puntos. El próximo sábado a las 15:30 visitará a Argentinos Juniors.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.