Barrios: "Supimos jugar mejor el partido"

Luego del triunfo en el clásico, el Perrito Barrios habló de su gran presente en el equipo y explicó por qué San Lorenzo se quedó con los tres puntos ante Boca.
Nahuel Barrios San Lorenzo

La verdad que si, lo soñaba. Hoy se nos dio la victoria, estamos muy felices. Le regalamos este triunfo a la gente, espero que lo disfruten porque se lo merecen“, declaró Nahuel Barrios luego de que San Lorenzo se quede con el clásico ante Boca Juniors. El Perrito fue elegido como figura del partido de manera unánime tras haber hecho un gran encuentro jugando en distintos sectores de la mitad de la cancha.

Nahuel Barrios San Lorenzo

En relación a la ovación recibida por el público azulgrana, Barrios comentó: “Desde que estaba en inferiores que soñaba con ganarme esta ovación. Estoy desde los 10 años acá, me pone muy contento este presente“.

Siento que estoy teniendo una revancha acá después de los préstamos, Rubén me está dando una oportunidad muy grande e intento aprovecharla al máximo partido tras partido. Me encuentro viviendo muy feliz este presente, con trabajo y sacrificio vamos a seguir mejorando”, agregó el Perrito. Cabe destacar que el 10 azulgrana no venía teniendo minutos previo a la llegada del Gallego Insuaa al club que fue quien confió plenamente en el volante ofensivo. Además, Barrios tampoco había tenido suerte en sus préstamos en Defensa y Justicia y Central Córdoba.

La emoción del Perrito Barrios en San Lorenzo

Para finalizar, el volante azulgrana justificó el triunfo de San Lorenzo ante Boca: “Supimos jugar mejor el partido, lo hicimos de la manera en que se juegan los clásicos. Mis compañeros hicieron un esfuerzo bárbaro y se lo merecen”. Por tercera vez consecutiva, el Ciclón se impuso ante Boca y estira su paternidad ante uno de sus más fuertes rivales en la historia del fútbol argentino. Además, el equipo de Insúa se prende en la Liga Profesional ubicándose en la segunda colocación de la tabla a tan solo un punto de River Plate. El próximo domingo, San Lorenzo tendrá una dura parada en Córdoba cuando visite al siempre complicado Talleres de Córdoba.

Más noticias de San Lorenzo

Batalla: “Llevar la cinta de capitán me llena de orgullo”

Andá pa’lla, boBoca

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.