Barrios: "Se dio todo rápido, no lo puedo creer"

Tras la agónica clasificación de San Lorenzo a Octavos de Final de la Copa Libertadores, Nahuel Barrios habló en Fox Sports Radio y contó las sensaciones que le dejó la victoria ante Flamengo.

¿Qué dijo el “Perrito”?

“Aproveché los minutos que tuve y por suerte se dio todo de la mejor manera. Tengo mucha suerte: contra Universidad Católica hice el gol y anoche di los dos pase gol. Estoy muy contento por eso”

“No pensé que iba a entrar. Estaba muy picante el partido, sentía que Aguirre tenía que poner a los jugadores de experiencia, cuando me llamó a mí me sorprendió mucho”.

“Pensaba que con el empate pasábamos. Después lo ví a Caruzzo que subía y no entendía nada, escuchaba cosas de acá y de allá”.

“Lo que se vivió en el gol de Belluschi fue una locura. Cuando era chico estaba en la tribuna y pensaba cuándo me iba a tocar a mí un día así, los veía festejar a todos. Anoche se me dio”.

“Verlo llorar a Ortigoza fue increíble. Nunca ví así a un jugador de Primera”.

 “La gente en la calle me reconoce y me abraza, se saca fotos. Hinchas de otros clubes me saluda y me dice que le emociona verme jugar. Es muy lindo porque hace unos meses jugaba en Reserva o en Inferiores y no me conocía nadie. Se dio todo muy rápido, no lo puedo creer pero trato de manejarlo con calma”.

“San Lorenzo si no juega bien pone huevos, pone garra, con actitud levanta los partidos. Siempre fue así, no se entrega nunca. Ahora vamos por todo”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.