Barrios renovó su contrato con San Lorenzo

El volante del Ciclón acordó la extensión de su vínculo con el club que vencía en diciembre de este año. ¿Hasta cuando renovó?

Rubén Insúa logró darle una identidad de juego a San Lorenzo desde su llegada, y consiguió levantar el nivel de muchos jugadores que no tenían buenos presentes en el club. Zapata, Gattoni, Elías son algunos de los casos, pero quizás el más resonante fue Nahuel Barrios.

El Perrito, que surgió de las inferiores y debutó en Primera en 2017 con participaciones determinantes en la Libertadores de aquel año, fue cedido en varias ocasiones y tenía un nivel lejos al que mostró en sus primeros pasos. Pero el Gallego supo darle la confianza que precisaba, y a fuerza de buenos resultados se convirtió en pieza clave del equipo en la Liga Profesional, habiendo convertido dos goles en 23 presentaciones.

Es por eso que desde la dirigencia decidieron renovarle al futbolista el contrato que vencía a finales del 2022, y que parecía que iba a quedarse libre. Pero el buen nivel, sumado a las ganas de Barrios por quedarse, fueron determinantes para llegar a un acuerdo y firmar la renovación por dos años, hasta diciembre del 2024.

La interacción de Blandi con los hinchas de San Lorenzo

De esta forma, el nombre de Barrios sale de la lista de jugadores a los que se le terminan el contrato a fin de año. En dicha lista todavía están Batalla, Zapata, Méndez y Adam Bareiro, todos jugadores que están en charlas para intentar retener. Pero también hay otros como Ortigoza, Blandi y Torrico quienes finalizan sus vínculos y evaluarán qué harán de sus futuros. Por otro lado, otro por el cual se está charlando es Federico Gattoni, cuyo contrato vence a mitad del 2023 y se quiere renovar antes de diciembre.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.