Barrios: “Quiero que a Messi se le dé lo que tanto busca”

Una de las figuras de San Lorenzo de la Liga Profesional habló del semestre que tuvo el equipo y también palpitó el mundial que comienza en días.

San Lorenzo redondeó una buena temporada con un gran sprint final de campeonato que se coronó con la clasificación a la Sudamericana. Nahuel Barrios fue una de las figuras, no solo volviendo a sumar minutos en el club tras varios préstamos sino que fue muy importante.

Práctica con los socios para el Ciclón

En el programa Saca del medio en Radio Continental, el Perrito habló de varios temas, y comenzó sobre el objetivo para la temporada próxima: “El año que viene tenemos cuatro competencias y hay que intentar ganar algo. Vamos a apuntar a un título, sé que lo podemos lograr”.

Otro de los temas que tocó el volante fue su renovación. En diciembre vencía su contrato con el club, sin embargo luego de grandes actuaciones, los dirigentes decidieron extenderlo hasta 2024. “Siempre tuve en claro que iba a renovar en San Lorenzo y no me iba a ir libre. Quería mostrarle a la gente que tenía mucho para dar en este club me dio todo, me vio crecer y me formó como persona”.

A pesar del flojo arranque en el torneo, el Ciclón terminó redondeando una buena Liga Profesional, ganando los últimos cuatro torneos. Justamente fue Barrios uno de los grandes responsables del buen andar con su desequilibrio en ofensiva. “No me sorprendió lo que hicimos este semestre. Por suerte se me dio la titularidad y aproveché la oportunidad que me dio Insúa. Jugué en varios puestos e intento rendir en todos de la mejor manera”.

Acosta: la banca al DT y sus cábalas, los 9 y el retiro de los ídolos

Sobre su rendimiento, el mediocampista fue contundente y aseguró que fue su mejor campeonato desde que juega en Primera, y que Insúa le dio la continuidad que necesitaba. “Siempre me dice que me la juegue, que encare y me meta al área. Me da mucha confianza su apoyo”, agregó.

Palpitando el Mundial de Qatar que comenzará la próxima semana, Barrios también se animó a analizar al conjunto de Scaloni y tiró un deseo para el 10 argentino: “La Selección está muy bien, se afianzó mucho y le tengo fe. Ojalá que se nos pueda dar, quiero que se le dé a Messi lo que tanto busca”, dijo.

Para cerrar, Barrios llenó de elogios al astro argentino: “Messi me encanta, es el mejor del mundo. También veo mucho a Vinicius y Salah”. Sin embargo también aseguró que del ámbito local le gustan Villa, Orellano y Carbonero porque van para adelante, y reconoció que “de a poco se van recuperando los gambeteadores en el fútbol argentino. Se están viendo jugadores con esas características”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.