Barrios: "Queremos llegar al partido con River con chances"

El 10 de San Lorenzo se refirió a la posibilidad de pelearle el campeonato al Millonario y no se achicó: "Ojalá se de".
Nahuel Barrios San Lorenzo Copa Sudamericana Foto: San Lorenzo Primero

Si bien la gente se ilusionaba con que el equipo de Ruben Darío Insua tuviera un buen año, el arranque en la Liga Profesional superó las expectativas de muchos: ya a la mitad del campeonato, el Ciclón es el único escolta de River a seis puntos. Parece lejano por el recambio que muestra el Millonario para afrontar la triple competencia, pero pobre del que quiera robarle la ilusión al hincha y al jugador de San Lorenzo.

Nahuel Barrios San Lorenzo

Sobre la pelea por el campeonato, el Perrito Barrios habló en TyC Sports y dijo: “River está por encima de todos pero ojalá podamos descontarle algún punto pronto. Jugamos cada partido como una final y nosotros pensamos en nosotros. Apuntamos a llegar al partido con ellos (fecha 24) con chances. Ojalá se pueda”.

Respecto de su actualidad, remarcó: “Tomé mi vuelta al club como una revancha. Este club me dio todo, estoy acá desde los 10 años. Es mi casa”. También se encargó de elogiar al entrenador: “Insúa sabe llegarle al jugador. Nos destaca lo que es el club e intentamos cumplir lo que dice él, de cuidar y respetar al club todos los días”.

Nahuel Barrios Iván Leguizamón Ruben Darío Insua

“De chico siempre miraba al Pipi Romagnoli. Me inspiró siempre. Poder jugar con él fue un sueño cumplido. Hace poco me regaló una camiseta y es un gran recuerdo para mi”, comentó sobre su relación con el 10 campeón de América con San Lorenzo. Por último cerró hablando de su situación contractual y alejando algunos fantasmas de posibles intereses de otros clubes: “Tengo contrato hasta 2024. No sé nada de Flamengo. Sigo enfocado acá y en dar lo mejor. Me gustaría antes de irme ser campeón con el club y ojalá se me pueda cumplir”.

Los números del Perrito en la Sudamericana

En la previa del partido con Palestino por la tercera fecha del grupo H, la página de estadísticas de la CONMEBOL publicó las estadísticas de gambetas exitosas en lo que va del certamen y el 10 azulgrana, que fue la figura excluyente en el triunfo ante Estudiantes de Mérida, se posicionó como el futbolista con mayor cantidad de regates (22).

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para el último partido del año?

Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Ferroviario llega al Nuevo Gasómetro a jugarse el todo por el todo.

Institucional

¿Puede cambiar la marca San Lorenzo?

Una de las listas que compite por la presidencia del club confirmó que ya está en negociaciones con una importante firma de indumentaria para que vista al Ciclón en 2024 en caso de ganar.

Fútbol

¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?

A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional

El Ciclón y el Ferroviario buscarán los últimos tres puntos en disputa del año con objetivos diferentes pero con necesidades urgentes.

l

Lo ms leido

El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024

Fútbol

El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024

El entrenador habló de todo en conferencia de prensa y manifestó su deseo de poder contar con un hombre en particular para el 2024. ¿De quién se trata?

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?

El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad

Fútbol

Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Fútbol

Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.