Barrios: "Queremos llegar al partido con River con chances"

El 10 de San Lorenzo se refirió a la posibilidad de pelearle el campeonato al Millonario y no se achicó: "Ojalá se de".
Nahuel Barrios San Lorenzo Copa Sudamericana Foto: San Lorenzo Primero

Si bien la gente se ilusionaba con que el equipo de Ruben Darío Insua tuviera un buen año, el arranque en la Liga Profesional superó las expectativas de muchos: ya a la mitad del campeonato, el Ciclón es el único escolta de River a seis puntos. Parece lejano por el recambio que muestra el Millonario para afrontar la triple competencia, pero pobre del que quiera robarle la ilusión al hincha y al jugador de San Lorenzo.

Nahuel Barrios San Lorenzo

Sobre la pelea por el campeonato, el Perrito Barrios habló en TyC Sports y dijo: “River está por encima de todos pero ojalá podamos descontarle algún punto pronto. Jugamos cada partido como una final y nosotros pensamos en nosotros. Apuntamos a llegar al partido con ellos (fecha 24) con chances. Ojalá se pueda”.

Respecto de su actualidad, remarcó: “Tomé mi vuelta al club como una revancha. Este club me dio todo, estoy acá desde los 10 años. Es mi casa”. También se encargó de elogiar al entrenador: “Insúa sabe llegarle al jugador. Nos destaca lo que es el club e intentamos cumplir lo que dice él, de cuidar y respetar al club todos los días”.

Nahuel Barrios Iván Leguizamón Ruben Darío Insua

“De chico siempre miraba al Pipi Romagnoli. Me inspiró siempre. Poder jugar con él fue un sueño cumplido. Hace poco me regaló una camiseta y es un gran recuerdo para mi”, comentó sobre su relación con el 10 campeón de América con San Lorenzo. Por último cerró hablando de su situación contractual y alejando algunos fantasmas de posibles intereses de otros clubes: “Tengo contrato hasta 2024. No sé nada de Flamengo. Sigo enfocado acá y en dar lo mejor. Me gustaría antes de irme ser campeón con el club y ojalá se me pueda cumplir”.

Los números del Perrito en la Sudamericana

En la previa del partido con Palestino por la tercera fecha del grupo H, la página de estadísticas de la CONMEBOL publicó las estadísticas de gambetas exitosas en lo que va del certamen y el 10 azulgrana, que fue la figura excluyente en el triunfo ante Estudiantes de Mérida, se posicionó como el futbolista con mayor cantidad de regates (22).

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?