Barrios: "Pensamos en la Sudamericana y vamos por eso"

En la previa al partido con Defensa y Justicia, el volante ofensivo Nahuel Barrios habló sobre como recuperó su nivel San Lorenzo y la importancia de Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico en este renacer azulgrana.

“Veníamos buscando tener un presente como este pero no se nos estaba dando. Venimos trabajando muy bien y por suerte las cosas se están dando de a poco. A mi el semestre pasado me estaba tocando poco pero yo quería jugar siempre. Cuando me tocaba buscaba hacerlo de la mejor manera tanto yo como mis compañeros. Nos daba bronca que las cosas no salgan de la mejor manera”, declaró Nahuel Barrios en D Sports Radio.

¿Marcha atrás con los seleccionados?

En relación a la llegada del Gallego Insúa, Barrios comentó: “Insúa vino en un momento muy difícil y sacó esto adelante. A nosotros nos habla siempre, está atrás, nos hace saber lo que es San Lorenzo. Tanto él como su cuerpo técnico trabaja muy bien y están con nosotros, es muy importante eso. Me está dando una continuidad y una confianza que no estaba logrando“.

Por otro lado, el Perrito agregó que busca devolverle la confianza dentro de la cancha y que busca mejorar en cada encuentro: “Trato de devolverle la confianza en la cancha, estoy muy contento por la oportunidad que recibo y se lo agradezco siempre. Trato de corregir esos errores al final de cada jugada, en la semana miro los partidos para ver en qué es lo que fallo. El cuerpo técnico me ayuda para que pueda elegir mejor en esos momentos“.

Fernández Mercau deja San Lorenzo

En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Sabía que íbamos a sacar esto adelante y íbamos a poner a San Lorenzo dónde se merece a base de trabajo. Ahora pensamos en la Sudamericana  y vamos por eso“, finalizó Barrios asegurando cuál es el objetivo que tiene en mente el plantel azulgrana con respecto a esta temporada.

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.