Barrios: "Pensamos en la Sudamericana y vamos por eso"

En la previa al partido con Defensa y Justicia, el volante ofensivo Nahuel Barrios habló sobre como recuperó su nivel San Lorenzo y la importancia de Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico en este renacer azulgrana.

“Veníamos buscando tener un presente como este pero no se nos estaba dando. Venimos trabajando muy bien y por suerte las cosas se están dando de a poco. A mi el semestre pasado me estaba tocando poco pero yo quería jugar siempre. Cuando me tocaba buscaba hacerlo de la mejor manera tanto yo como mis compañeros. Nos daba bronca que las cosas no salgan de la mejor manera”, declaró Nahuel Barrios en D Sports Radio.

¿Marcha atrás con los seleccionados?

En relación a la llegada del Gallego Insúa, Barrios comentó: “Insúa vino en un momento muy difícil y sacó esto adelante. A nosotros nos habla siempre, está atrás, nos hace saber lo que es San Lorenzo. Tanto él como su cuerpo técnico trabaja muy bien y están con nosotros, es muy importante eso. Me está dando una continuidad y una confianza que no estaba logrando“.

Por otro lado, el Perrito agregó que busca devolverle la confianza dentro de la cancha y que busca mejorar en cada encuentro: “Trato de devolverle la confianza en la cancha, estoy muy contento por la oportunidad que recibo y se lo agradezco siempre. Trato de corregir esos errores al final de cada jugada, en la semana miro los partidos para ver en qué es lo que fallo. El cuerpo técnico me ayuda para que pueda elegir mejor en esos momentos“.

Fernández Mercau deja San Lorenzo

En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Sabía que íbamos a sacar esto adelante y íbamos a poner a San Lorenzo dónde se merece a base de trabajo. Ahora pensamos en la Sudamericana  y vamos por eso“, finalizó Barrios asegurando cuál es el objetivo que tiene en mente el plantel azulgrana con respecto a esta temporada.

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.