Barrios: "Esto sirve para seguir creciendo"

El 10 de San Lorenzo habló tras la caída por penales del Ciclón ante Independiente del Valle en Maldonado: "Estos partidos sirven para lo que viene, ojalá nos pueda ir bien este semestre".
Nahuel Barrios San Lorenzo

San Lorenzo empató en el tiempo reglamentario su primer partido y la cara que mostró fue buena: si bien se pudieron ver algunos desajustes defensivos producto de las bajas que tuvo Ruben Darío Insua para este encuentro, el once fue bastante similar a lo que se pudo ver el año pasado y el planteo no distó demasiado de lo hecho en la Liga Profesional 2022. El calibre del rival fue considerable, ya que se trataba del campeón reinante de la Copa CONMEBOL Sudamericana, pero el Ciclón no se achicó y logró tener las situaciones más claras del duelo.

Tras la caída por penales ante Independiente del Valle, uno de los que enfrentó los micrófonos fue Nahuel Barrios, quién tendrá la responsabilidad de utilizar la mítica camiseta 10 el próximo semestre: “Hicimos un buen partido, esto recién empieza. Estamos de pretemporada, preparándonos. Esto sirve para seguir creciendo. Estoy contento del esfuerzo que hizo el equipo”, declaró el Perrito en una breve charla post partido con Star+.

Al ser consultado por lo que viene, el surgido de la cantera azulgrana le quitó cierto dramatismo al partido del próximo martes ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo: “Ahora hay que pensar en el martes, nos estamos preparando para eso. Estos partidos sirven para lo que viene, ojalá nos pueda ir bien este semestre”, dijo poniendo el foco en el arranque de la competencia oficial dentro de dos semanas.

Tras medirse con el Carbonero desde las 20, el Ciclón seguirá con la semana de trabajos en Montevideo y jugará el sábado a las 21.30 su último choque en tierras charrúas: ante Danubio en el mítico estadio Centenario. El domingo 22 volverán a Buenos Aires para arrancar con la planificación del debut por la Liga Profesional 2023 frente a Arsenal de Sarandí el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.