Barrios: "Esto sirve para seguir creciendo"

El 10 de San Lorenzo habló tras la caída por penales del Ciclón ante Independiente del Valle en Maldonado: "Estos partidos sirven para lo que viene, ojalá nos pueda ir bien este semestre".
Nahuel Barrios San Lorenzo

San Lorenzo empató en el tiempo reglamentario su primer partido y la cara que mostró fue buena: si bien se pudieron ver algunos desajustes defensivos producto de las bajas que tuvo Ruben Darío Insua para este encuentro, el once fue bastante similar a lo que se pudo ver el año pasado y el planteo no distó demasiado de lo hecho en la Liga Profesional 2022. El calibre del rival fue considerable, ya que se trataba del campeón reinante de la Copa CONMEBOL Sudamericana, pero el Ciclón no se achicó y logró tener las situaciones más claras del duelo.

Tras la caída por penales ante Independiente del Valle, uno de los que enfrentó los micrófonos fue Nahuel Barrios, quién tendrá la responsabilidad de utilizar la mítica camiseta 10 el próximo semestre: “Hicimos un buen partido, esto recién empieza. Estamos de pretemporada, preparándonos. Esto sirve para seguir creciendo. Estoy contento del esfuerzo que hizo el equipo”, declaró el Perrito en una breve charla post partido con Star+.

Al ser consultado por lo que viene, el surgido de la cantera azulgrana le quitó cierto dramatismo al partido del próximo martes ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo: “Ahora hay que pensar en el martes, nos estamos preparando para eso. Estos partidos sirven para lo que viene, ojalá nos pueda ir bien este semestre”, dijo poniendo el foco en el arranque de la competencia oficial dentro de dos semanas.

Tras medirse con el Carbonero desde las 20, el Ciclón seguirá con la semana de trabajos en Montevideo y jugará el sábado a las 21.30 su último choque en tierras charrúas: ante Danubio en el mítico estadio Centenario. El domingo 22 volverán a Buenos Aires para arrancar con la planificación del debut por la Liga Profesional 2023 frente a Arsenal de Sarandí el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

Una buena para el Ciclón: Vombergar no fue convocado para la fecha FIFA

La selección eslovena presentó la lista de convocados para las eliminatorias europeas y Andrés Vombergar no aparece en la nómina. De esta manera, el goleador se queda en el país y podrá estar a disponibilidad de Insua.

Fútbol

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

El Tricolor fue sorprendido en Venezuela con un Estudiantes de Mérida que cerró un triunfo histórico para su país.

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

Fútbol

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

El Ciclón y el elenco trasandino disputarán un mano a mano por la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental.

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.

Se posterga el partido de Copa Argentina

Fútbol

Se posterga el partido de Copa Argentina

A pesar de que estaba todo encaminado para que San Lorenzo enfrente a Platense durante la próxima fecha FIFA, todo indica que esto no sucederá. ¿Para cuando se posterga?

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Fútbol

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.