Barrios: "Esto sirve para seguir creciendo"

El 10 de San Lorenzo habló tras la caída por penales del Ciclón ante Independiente del Valle en Maldonado: "Estos partidos sirven para lo que viene, ojalá nos pueda ir bien este semestre".
Nahuel Barrios San Lorenzo

San Lorenzo empató en el tiempo reglamentario su primer partido y la cara que mostró fue buena: si bien se pudieron ver algunos desajustes defensivos producto de las bajas que tuvo Ruben Darío Insua para este encuentro, el once fue bastante similar a lo que se pudo ver el año pasado y el planteo no distó demasiado de lo hecho en la Liga Profesional 2022. El calibre del rival fue considerable, ya que se trataba del campeón reinante de la Copa CONMEBOL Sudamericana, pero el Ciclón no se achicó y logró tener las situaciones más claras del duelo.

Tras la caída por penales ante Independiente del Valle, uno de los que enfrentó los micrófonos fue Nahuel Barrios, quién tendrá la responsabilidad de utilizar la mítica camiseta 10 el próximo semestre: “Hicimos un buen partido, esto recién empieza. Estamos de pretemporada, preparándonos. Esto sirve para seguir creciendo. Estoy contento del esfuerzo que hizo el equipo”, declaró el Perrito en una breve charla post partido con Star+.

Al ser consultado por lo que viene, el surgido de la cantera azulgrana le quitó cierto dramatismo al partido del próximo martes ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo: “Ahora hay que pensar en el martes, nos estamos preparando para eso. Estos partidos sirven para lo que viene, ojalá nos pueda ir bien este semestre”, dijo poniendo el foco en el arranque de la competencia oficial dentro de dos semanas.

Tras medirse con el Carbonero desde las 20, el Ciclón seguirá con la semana de trabajos en Montevideo y jugará el sábado a las 21.30 su último choque en tierras charrúas: ante Danubio en el mítico estadio Centenario. El domingo 22 volverán a Buenos Aires para arrancar con la planificación del debut por la Liga Profesional 2023 frente a Arsenal de Sarandí el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.