Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional

El Guapo recibirá al Ciclón por una nueva jornada del fútbol argentino. Mientras San Lorenzo busca acercarse a River Plate en lo más alto, Barracas buscará seguir engrosando su promedio.

San Lorenzo visitará este domingo a Barracas Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de seguir sumando de a tres en la lucha por el título de Liga. Si bien sus dos últimos encuentros por el torneo local fueron victorias, el equipo de Rubén Darío Insua viene de caer injustamente en su visita a Fortaleza por Copa Sudamericana. En la vereda de en frente estarán los de Sergio Rondina que acumulan un invicto de cinco partidos sin perder.

Lista de convocados para visitar a Barracas Central

Hora y televisación en vivo

El partido será el domingo a las 14, un día antes que River Plate – Vélez Sarsfield. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El equipo dirigido por Rubén Darío Insua se ha afirmado como escolta del conjunto Millonario estando a tan solo cinco unidades de la cima. Sus victorias ante Banfield e Instituto parecen haberles devuelto la confianza al Ciclón que si bien cayó el pasado miércoles en Brasil, la imagen que dejó en la Sudamericana ha sido muy positiva. Esta vez el rival será Barracas Central, rival que en el torneo pasado venció a San Lorenzo en un partido envuelto en polémicas arbitrales en contra del elenco de Insua.

En relación al once titular, el director técnico del Ciclón dispondrá de cuatro o cinco variantes en relación al once que visitó Brasil. Se destaca la vuelta de Federico Gattoni en defensa así como el retorno de Agustín Martegani y Nahuel Barrios en el mediocampo mientras que Andrés Vombergar también será titular. La duda pasa por Adam Bareiro e Iván Leguizamón en el último tercio de la cancha.

Dos jugadores al límite

¿Cómo llega Barracas Central? 

Los dirigidos por Sergio Rondina atraviesan un buen presente luego del cierre de ciclo de Rodolfo De Paoli al mando del Guapo. Ya son cinco los partidos sin perder para Barracas en la Liga Profesional, su último tropiezo fue ante Defensa y Justicia en casa. Más allá de eso, en la tabla se encuentran por debajo de la mitad con tan solo 19 unidades mientras que en los promedios se encuentran de momento lejos de la zona de riesgo pero tampoco pueden confiarse dado que este año habrá tres descensos y los equipo de la zona baja siguen sumando unidades para escaparle a la Primera Nacional.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Martegani, Elías, Barrios; Bareiro o Leguizamón

Barracas Central: Villar; Peinipil, Capraro, Álvarez, Colitto, Insúa; Mater, Herrera o Arce, Tapia, Calderara; Sepúlveda

Árbitros:

Árbitro: Pablo Echavarría

Árbitro Asistente 1: José Savorani

Árbitro Asistente 2: Gerardo Lencina

Cuarto árbitro: Sebastián Habib

VAR: Fernando Echenique

AVAR: Diego Romero

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.