Bareiro: "Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

“Es una nueva oportunidad para mi, las ganas las tengo por los objetivos personales que tengo en lo futbolístico. Quiero afianzarme, en mi última etapa en San Lorenzo estaba agarrando la continuidad de partidos que tanto necesita un jugador, esa confianza que venía buscando y por varios motivos no pude continuar. Ya conozco lo que es el club, a la gente y cómo se maneja. No viene de años buenos como merece y venimos con la mentalidad de sacar eso para el grupo y para la gente. Ahora tengo un mix de conocidos y gente nueva, todos están comprometidos con sacar al club adelante”, analizó Adam Bareiro en diálogo con TyC Sports sobre su llegada al club tras sus experiencias en México y Turquía.

Puntualmente sobre la posición, se refirió a lo que necesita un delantero: “En este oficio pasa de todo un poco, hay que estar bien de la cabeza y estar preparado físicamente. Cuando agarrás la confianza no soltarla nunca. En mi primera etapa me costó un poco, había arrancado bien y no me pude asentar. Esta segunda etapa me agarra más maduro y más consciente de que tengo que hacer y que no”.

“Pude hablar con el profe Pedro, conocía poco de él, lo conocía del fútbol paraguayo. Es muy querido en todos los lugares donde estuvo, tiene trayectoria y se nota todos los días. Está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea, que es lo más importante este año”, puntualizó sobre lo que les transmite Troglio en el día a día.

Además, en lo que le pidió personalmente, dijo: “Lo poco que pude hablar, porque vengo saliendo de un trabajo físico, quiere que no de una pelota por perdida, que marque las diagonales. Poco y nada pero de a poco vamos agarrando de a poco”.

También se mostró entusiasmado con el equipo que está armando San Lorenzo en este mercado de pases: “Hoy el fútbol es muy dinámico, el delantero siempre está bien acompañado. Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

“Lo que el hincha quiere, igual que nosotros, es el resultado. En algunos partidos nos va a costar más y en otros menos, si los sacamos van a ser favorables para todos. Centurión y Braida van a ser positivos para nosotros, vamos a tratar de encajar en el esquema del profe Pedro y hacer lo mejor para el club”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.