Bareiro se queda en Boedo

San Lorenzo hizo uso de la opción de compra del pase del paraguayo y el goleador seguirá en el Ciclón por las próximas tres temporadas.

Una buena para Insua. Luego de varios meses de negociación con el Monterrey de México, Adam Bareiro renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2025 y la grata noticia, es que se pudo hacer la compra del 100% del jugador paraguayo que viene de convertir diez goles en el último torneo, bajo el mando de Ruben Darío como DT. Cabe mencionar, que el nacido en Asunción viene de contraer matrimonio hace pocos meses y se siente cómodo en Argentina, al punto que su hijo nació en el país.

Bareiro es uno de los jugadores que el entrenador había pedido que se queden dentro del plantel para afrontar el 2023 cargado de competencias locales e internacionales. Más allá de la buena noticia, aún queda trabajo para la dirigencia azulgrana, ya que resta resolver la continuidad de: Méndez, Batalla, Gattoni y recién pasadas las elecciones de este sábado, esperar para reforzar el equipo.

El plantel azulgrana permanece de vacaciones y seguirán licenciados hasta el próximo 2 de enero, cuando deberán regresar a Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada y posteriormente, disputar varios amistosos en Uruguay. Con la adquisición del pase de Adam, San Lorenzo se aseguró mantener el patrimonio del jugador y, además, garantía de goles para el año nuevo.

Amistosos confirmados para San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.