Bareiro: "Rubén Darío marcó una presencia por todo lo que significa para San Lorenzo"

El delantero paraguayo brindó una entrevista en la que se refirió de la importancia de Rubén Darío Insúa y del cambio de mentalidad que tuvo el plantel gracias al Gallego.

“Troglio e Insúa son dos técnicos muy diferentes. La verdad que Pedro también es un DT espectacular pero en San Lorenzo hubo buenos entrenadores pero por la situación que estaba el club por ahí no se podían conseguir los resultados”, opinó Adam Bareiro en el programa F10 de ESPN.

Práctica y fútbol en el Bidegain

Por otro lado, Bareiro habló del antes y el después que marcó Insúa en San Lorenzo: “Desde la llegada de Rubén Darío creo que cambió algo en el club, marcó una presencia por todo lo que significa para San Lorenzo y también nos contagió todo eso a los futbolistas. A mi particularmente me hizo sentir muy importante para el equipo, la verdad que me sirvió mucho para también ponerme a tono y prepararme para todos los partidos. Se que varios de mis compañeros se sintieron de la misma manera”.

“No nos acostumbramos a perder porque ningún jugador te va a decir que la pasa bien durante las derrotas. Capaz perdíamos un partido y nos sentíamos mal pero eran situaciones muy diferentes a las del presente con Rubén Darío. Cuando perdemos con Insúa nos la hace sentir bastante, nos muestra su disgusto, no regala nada y es muy estricto”, agregó el delantero paraguayo.

Los clásicos de San Lorenzo en 2023

En cuanto a su situación personal, el ex Monterrey aclaró que para él lo más importante es marcar goles: “A mi me hace correr mucho, tenemos que correr por el equipo. Desde lo personal no me voy contento cuando hago un desgaste grande pero no consigo marcar un gol. Si me voy feliz cuando ganamos porque teníamos el objetivo bien claro de lo que queríamos lograr pero desde lo individual yo busco marcar goles y ayudar al equipo de esa manera”.

“Tuvimos un cierre de año que terminó siendo soñado. Logramos meter de vuelta a San Lorenzo en un campeonato internacional, sabemos que un club de estas características tiene que estar en esos lugares. También vivimos la despedida de dos jugadores como Ortigoza y Torrico que son emblemas de la institución, palabras mayores dentro del club por la hermosa trayectoria que lograron. En el último partido con Aldosivi vivimos una fiesta todos juntos, los jugadores, el cuerpo técnico y la gente también”, declaró Bareiro.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

Institucional

Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

Fútbol

“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

El Dt del Ciclón fue contundente sobre el debut de la selección Argentina y contó como vivió el cruce ante Arabia Saudita.

l

Lo más leido

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Definición por penales y pase a la final

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.