Bareiro: "Quiero hacer todos los goles posibles con esta camiseta"

El delantero volvió a marcar para que San Lorenzo se lleve el triunfo ante el Xeneize. Más allá del penal malogrado, el futbolista paraguayo es el máximo artillero de la Liga Profesional.

“Me lamento por el penal malogrado porque quiero hacer todos los goles posibles con esta camiseta y seguir por esta racha positiva que estoy teniendo. Obviamente cualquier delantero quiere hacer goles y me lamento por no haber podido convertir el penal para extender el resultado pero estoy contento por haber marcado y por la victoria del equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar en el día a día”, comentó Adam Bareiro tras la victoria ante Boca Juniors.

Con respecto a su racha goleadora, el delantero dijo: “Creo que los goles llegan por el trabajo no solo mío sino de todo el grupo porque ayudan a superarse día a día. Tenemos un plantel con muchos juveniles por que lo que es más meritorio todo lo que venimos logrando así que hay que mantener este trabajo y sacrifico para seguir obteniendo buenos resultados”.

“Venimos demostrando partido a partido que se puede con una base de juveniles. No quiero hablar del partido pasado porque hubo muchas polémicas y lo pasamos muy mal pero estamos dando una buena imagen en todos los partidos. Si bien ante Barracas nos tocó perder, hoy conseguimos tres puntos muy importantes contra un rival muy duro como es Boca. Los chicos que están jugando porque están a la altura de esta institución, gracias al apoyo de la hinchada y de sus compañeros vamos a lograr que se afiancen”, agregó Bareiro.

Para finalizar, el goleador azulgrana opinó con respecto a si la victoria fue justa o no: “Cuesta mucho, en el fútbol argentino todos los rivales son duros. Te pueden marcar primero pero nosotros con la mente frío buscamos terminar los 90 minutos enteros y los once juntos de vuelta para sacar adelante los resultados. La victoria es justa, hicimos muchísimo y manejamos el partido. Con un resultado adverso lo fuimos a buscar y lo dimos vuelta hasta dos veces por el gol anulado, es muy meritorio esto por parte del grupo”

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.