Bareiro: "Quiero hacer todos los goles posibles con esta camiseta"

El delantero volvió a marcar para que San Lorenzo se lleve el triunfo ante el Xeneize. Más allá del penal malogrado, el futbolista paraguayo es el máximo artillero de la Liga Profesional.

“Me lamento por el penal malogrado porque quiero hacer todos los goles posibles con esta camiseta y seguir por esta racha positiva que estoy teniendo. Obviamente cualquier delantero quiere hacer goles y me lamento por no haber podido convertir el penal para extender el resultado pero estoy contento por haber marcado y por la victoria del equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar en el día a día”, comentó Adam Bareiro tras la victoria ante Boca Juniors.

Con respecto a su racha goleadora, el delantero dijo: “Creo que los goles llegan por el trabajo no solo mío sino de todo el grupo porque ayudan a superarse día a día. Tenemos un plantel con muchos juveniles por que lo que es más meritorio todo lo que venimos logrando así que hay que mantener este trabajo y sacrifico para seguir obteniendo buenos resultados”.

“Venimos demostrando partido a partido que se puede con una base de juveniles. No quiero hablar del partido pasado porque hubo muchas polémicas y lo pasamos muy mal pero estamos dando una buena imagen en todos los partidos. Si bien ante Barracas nos tocó perder, hoy conseguimos tres puntos muy importantes contra un rival muy duro como es Boca. Los chicos que están jugando porque están a la altura de esta institución, gracias al apoyo de la hinchada y de sus compañeros vamos a lograr que se afiancen”, agregó Bareiro.

Para finalizar, el goleador azulgrana opinó con respecto a si la victoria fue justa o no: “Cuesta mucho, en el fútbol argentino todos los rivales son duros. Te pueden marcar primero pero nosotros con la mente frío buscamos terminar los 90 minutos enteros y los once juntos de vuelta para sacar adelante los resultados. La victoria es justa, hicimos muchísimo y manejamos el partido. Con un resultado adverso lo fuimos a buscar y lo dimos vuelta hasta dos veces por el gol anulado, es muy meritorio esto por parte del grupo”

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?