Bareiro: "Pizzi me pide que haga mi juego y que agarre confianza"

Tras la práctica, el delantero se hizo presente en rueda de prensa y habló de todo: los motivos de su llegada, lo que le pide el técnico y sus aspiraciones con la casaca azulgrana

Una vez culminado el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, Adam Bareiro, flamente refuerzo del Ciclón, habló en rueda de prensa y expresó sus sensaciones luego de acoplarse al grupo en su primera semana de trabajo: “Mis aspiraciones son dar todo de mí. Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y seguir agarrando desafios. Estuve muy emocionado cuando me dijeron que San Lorenzo estaba interesado en mí, salí de Monterrey buscando minutos”, afirmó.

Por otro lado, el atacante explicó porqué eligió venir al fútbol argentino, y puntualmente a San Lorenzo, por encima de otras ligas: “El futbol argentino es muy lindo y te sirve para crecer como jugador. Tenía ofertas de otros países, pero cuando me dijeron que había un interés de acá, lo agarré de una. Venir a San Lorenzo es algo que me va a ayudar desde lo personal. Tambien quiero ayudar al grupo y a la institución que confió en mi”, aseguró. Además, contó como llega desde lo futbolístico: “Hice una buena pretemporada allá en México, ahora también estoy acoplandome al grupo. Me siento muy bien y muy cómodo con la preparación que hice”, tiró.

Así mismo, con respecto al rival de Copa Libertadores, el paraguayo expresó que conoce mejor que nadie al Ciclón de barrio obrero desde sus inicios en el fútbol de su país: “Ojalá me toque debutar lo más pronto posible. Lo conozco a Cerro, jugué muchos partidos con ellos en Paraguay y sé los jugadores que tienen”, manifestó.

Por último, ante la consulta de San Lorenzo Primero, Bareiro reveló qué es lo que le pide el entrenador, Juan Antonio Pizzi: “De a poco voy viendo el juego del profe Pizzi, la verdad que trato de encajar lo más rápido posible porque son cortos los tiempos. Estoy tratando de ponerme al tanto del grupo y de ir entendiendo el juego de ellos. Me está pidiendo que me mantenga en el área, que haga mi juego y que agarre confianza”, cerró.

La palabra del delantero: 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?