Bareiro no supo aprovechar la oportunidad

En su regreso a la titularidad, el paraguayo tuvo un flojo partido ante Colón, en el cual desaprovechó dos chances clarísimas que podrían haber cambiado la historia en el marcador

Luego de lo que fue el penal desaprovechado infantilmente en el empate ante Rosario Central, Adam Bareiro volvió a contar con una chance para ser titular en San Lorenzo. “Tengo ganas de tener revancha”, había declarado el atacante paraguayo en Aeroparque antes de viajar hacia Santa Fe, pero poco pudo demostrar. En el partido disputado en el Cementerio de los Elefantes, el ex Rayados de Monterrey dejó la sensación de que ya casi no le queda margen de error con la casaca azulgrana y, para colmo, la derrota agravó la situación.

Impreciso, faltó de confianza y bastante errado con el arco contrario. Así estuvo Adam en la tarde-noche de la capital santafesina. Ojo, situaciones no le faltaron, pero cuando uno no está en una buena jornada…

La primera clara que tuvo el paraguayo se dio a los 20 de la segunda parte, en donde, ya sin arquero, la pelota le quedó en el aire para meter el testazo y fue primereado por un defensor del cuadro sabalero. ¿La otra? Muy cerca del final, cuando el Ciclón ya caía por 2-1 ante los conjunto dueño de casa y buscaba el empate. En dicha situación, Bareiro entró solo con una palomita por el segundo palo pero no logró darle dirección a su remate para poder meter el balón en el fondo de la red.

La derrota del equipo en Santa Fe no hizo más que agravar lo que fue una mala tarde del delantero, que volvió a dejar pasar otra oportunidad para intentar meterle presión al entrenador en la lucha por la titularidad.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.