Bareiro: "Necesitaba un gol, a un nueve le da confianza"

El delantero de San Lorenzo volvió al gol en el empate ante Atlético Tucumán por 1-1. Además, el futbolista paraguayo palpitó lo que serán los próximos encuentros del Ciclón en la Liga Profesional.

“La verdad que un partido difícil, enfrentamos al puntero del campeonato que no por nada están ahí. Es meritorio lo de ellos pero nosotros salimos a hacer un buen partido. En el primer tiempo quizás cometimos algunos errores pero en el complemento hasta pudimos ganarlo. Debemos seguir trabajando e intentando, cada puntito vale para nosotros”, declaró Adam Bareiro luego de la igualdad entre cuervos y tucumanos por 1-1.

En cuanto a su vuelta al gol, el delantero paraguayo comentó: “La verdad que necesitaba un gol, a un nueve es lo que le da confianza y tranquilidad en la semana para prepararse de la mejor manera de cara al siguiente encuentro. Estoy muy contento porque volví al gol y ahora voy a seguir trabajando para volver a convertir en los próximos encuentros”.

“Se vienen partidos muy difíciles, estamos entrando en la etapa final del campeonato y sabemos que nos jugamos mucho. Debemos seguir preparándonos con la humildad y sacrificio que nos caracteriza para llegar de la mejor manera a estos últimos partidos del certamen”, finalizó el atacante azulgrana pensando en los siguientes encuentros ante Colón de Santa Fe, River Plate y Huracán.

Deportivo Empate

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.