Bareiro: "Me vengo preparando para tener otra oportunidad"

Antes de viajar a Santa Fe, el delantero palpitó lo que será el duelo ante Colón y se refirió a su posible regreso a la titularidad. "Es una magnífica chance", aseguró.

Este viernes, San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe de cara a lo que va a ser el partido de mañana ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, antes de subirse al avión, uno de los que habló fue el propio Adam Bareiro, quien, en principio, sería de la partida ante el conjunto sabalero: “Me vengo preparando semana a semana para poder tener otra oportunidad y ésta es una magnífica chance”, contó el delantero. Además, se refirió a lo que fue aquel penal fallado frente a Rosario Central el cual le valió la pérdida de la titularidad: “Todo el plantel, el cuerpo técnico y mis compañeros mismos me dieron esa tranquilidad para que yo me sienta como si nada pasó. Es un borrón y cuenta nueva”, aseguró.

No obstante, el atacante paraguayo afirmó que no ve esta nueva posibilidad como una revancha: “Cada partido es una prueba para demostrar de lo que uno está hecho”, tiró-

Por otro lado, consultado por el presente del Ciclón, Bareiro se refirió a la dificultad que irán tomando los partidos con el correr de las fechas a medida que el equipo se mantenga en la punta: “Cada vez van a ser más las exigencias. Cuando estás arriba, los equipos a los que te enfrentás se juegan otro partido porque quieren bajarlo al puntero”, explicó. Así mismo, contó como se imagina el cotejo de mañana ante el cuadro rojinegro: “Sabemos que Colón va a salir a jugar su partido frente a su gente. Están con una racha positiva por la Sudamericana y en la Copa Argentina también. Nosotros tenemos que ir pensando en lo que venimos trabajando”, expresó.

Por último, en relación a si pediría patear nuevamente un penal, el ex Rayados no titubeó: “Claro, por ahí se habla en el momento, pero yo tengo confianza y tengo ganas de tener revancha”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.