Bareiro: “Me deja tranquilo el sacrificio que metimos”

El delantero habló con la televisión luego de la derrota de San Lorenzo frente a Danubio y se mostró tranquilo a pesar de no haber podido ganar en los partidos amistosos.
Adam Bareiro San Lorenzo

En su último partido de la pretemporada en tierras uruguayas, San Lorenzo cayó en el estadio Centenario de Montevideo ante Danubio por 1 a 0 en un encuentro que dejó a varios jugadores tocados de cara al inicio del torneo local. Pero sobre todo, el Ciclón se va del país vecino sin haber conseguido una victoria en los partidos de la serie Río de la Plata.

Con Agustín Giay como titular, Argentina debuta en el Sudamericano sub 20

Adam Bareiro, delantero del conjunto azulgrana, diálogo con la transmisión oficial del encuentro y se mostró tranquilo a pesar de no haber ganado en los partidos disputados en Uruguay: “Somos conscientes de que nos vamos con tres derrotas, veníamos a buscar un resultado más  positivo para irnos contentos a casa y empezar de la mejor manera el campeonato. Pero bueno, no obstante son partidos amistosos, de preparación”, dijo.

Además, el delantero paraguayo quedó contento con la entrega que mostró el equipo a pesar de la derrota, sobre todo en el segundo tiempo. “La verdad que ver la entrega que tuvo el equipo en el segundo tiempo, en lo personal me deja un poco más tranquilo porque es lo que nos dio frutos el año pasado en el campeonato de Argentina. Nos toca la siguiente semana empezar a pelear por lo puntos y a ser un equipo mucho más competitivo”, aseguró Adam.

Adam Bareiro San Lorenzo
Adam Bareiro

Para cerrar, Bareiro habló sobre el semestre que se viene con las competencias locales pero también con la Copa Sudamericana, y aseguró que deben prepararse para todo eso. ” Nos tenemos que preparar para todo lo que tenemos por delante. Sabemos que va a ser un semestre muy duro pero lo que nos sacó beneficio en el torneo pasado fue el sacrifico que metimos y creo que en este segundo tiempo lo demostramos. Ahora tenemos que mentalizarnos en estos resultados negativos que tuvimos para arrancar muy bien el campeonato”, comentó.

Se actualizaron las cuotas sociales y los aranceles de San Lorenzo

San Lorenzo regresará a Buenos Aires para comenzar con la recta final de la preparación para la competición oficial. La misma tendrá su debut el próximo sábado cuando el conjunto comandado por Rubén Dario Insua reciba a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas por el primer juego de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.