Bareiro: "Mastrángelo me dijo que desde el VAR le comunicaron la infracción"

El delantero del Ciclón había vuelto al gol pero una polémica arbitral le impidió festejar. San Lorenzo empató ante Vélez y ya piensa en la CONMEBOL Sudamericana.

La verdad que es un punto agridulce porque queríamos sumar de a tres. Sin pensar en los demás rivales siempre buscamos ganar todos los partidos, lamentablemente el gol que anoté no pudo sumar. En la semana trabajaremos más para seguir haciendo lo mejor, para que me vuelvan a llegar los goles y empezar a sumar de a tres que es lo mejor para San Lorenzo“, comentó Adam Bareiro con algo de bronca luego del gol anulado por el árbitro Hernán Mastrángelo en la igualdad sin goles entre el Fortín y el Ciclón.

En relación a la polémica arbitral, el delantero paraguayo aclaró: “Mastrángelo me dijo que los del VAR le comunicaron que era infracción y que no hacia falta revisarla. Son decisiones que toman ellos, pueden estar acertados o pueden cometer errores al igual que nosotros dentro de la cancha. Son cosas que pasan, solo nos queda trabajar para hacer lo mejor partido tras partido. Queremos seguir sumando puntos para ver en la etapa final del campeonato para que nos alcanza eso“.

Siempre es importante sumar, nosotros somos un equipo que peleamos hasta el último minuto, queríamos conseguir la victoria como con Platense sobre el final y estuvimos cerca de lograrlo. Valoramos esta unidad porque fue ante un rival muy difícil, tenemos que hacerlo valer ganando en casa el próximo partido“, agregó Adam.

Para finalizar, Bareiro habló acerca de su vuelta a las canchas tras el corte sufrido en el encuentro ante Fortaleza: “La verdad que tenía muchas ganas de estar en la cancha, sigo teniendo el corte y los puntos pero estaba habilitado para volver al ruedo y dar todo de mi como siempre para el club. Pedí jugar, el cuerpo técnico me vio bien y me dio el ok. Di el máximo como siempre quiero darlo para esta institución, ahora queda seguir jugando para alcanzar un mejor nivel y recuperarme para el viaje que toca a Chile

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.